¿La Chilindrina pone fin a las diferencias con Doña Florinda? Esto dijo la hija de Don Ramón

La actriz María Antonieta de las Nieves se refirió a los conflictos que surgieron con Florinda Meza desde que trabajaban juntas en los programas del finado Chespirito.

descripción de la imagen
Los roces de la ficción entre la Chilindrina y Doña Florinda traspasaron a la vida real. Foto captura de videos

Por L. Alas

2020-09-20 5:06:32

María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar a la Chilindrina, asegura estar dispuesta a dejar atrás las diferencias que han existido entre ella y Florinda Meza, su excompañera de reparto en El Chavo del 8.

Para nadie es un secreto los roces que surgieron entre las actrices mexicanas desde que eran parte del elenco del emblemático programa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Uno de estos cuando De las nieves decidió registrar el personaje creado por el cómico.

Aún después de la muerte de Chespirito en noviembre de 2014, las famosas han protagonizado algunos conflictos que dejan en claro su enemistad.

“El Chavo del 8” comenzó a emitirse en 1971. Foto EDH/ Archivo

Sin embargo, durante una reciente entrevista con una telerevista mexicana, la Chilindrina dijo estar dispuesta a hacer las paces con su colega que interpretó a Doña Florinda, la mujer “refinada y altanera” que siempre trataba de menospreciar a los inquilinos de la vecindad, entre ellos a Don Ramón.

? TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! La Chilindrina asegura que tiene comunicación con su difunto esposo

“Si llego a verla, por supuesto que la voy a saludar y la voy a saludar bien, sin corajes, sin rencores, sin nada. Esas cosas se quedaron en el pasado”, expresó De las Nieves en el programa Sale el Sol.

La Chilindrina manifestó que la pérdida de su esposo Gabriel Fernández le ha dado una lección de vida, la cual se debe valorar, porque aprendió que “nada es eterno”.

“Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido ya sé que nada es eterno”, indicó.

Agregó: “Tenemos que superar todas las cosas malas que hemos tenido o todos los rencores que hayamos tenido, se tiene que dejar atrás en el pasado”, puntualizó.

? TE PUEDE INTERESAR: ¿Florinda Meza fue la villana de “El Chavo del 8?? Cuestionada por un romance con Quico y una pelea con la Chilindrina

La viuda de Chespirito no se pronunció de inmediato sobre las declaraciones que hizo De las Nieves, con quien también compartió créditos en varios de los programas creados por Gómez Bolaños.

Florinda Meza se solidarizó con la Chilindrina por la muerte de su esposo, Gabriel Fernández. Foto captura de Instagram

Aunque Meza no solo ha sostenido conflictos con De las Nieves, también otros de sus excompañeros de reparto han revelado la mala relación con la actriz, entre estos Carlos Villagrán y ella misma confesó que no se llevaba bien con Ramón Valdés.

Mientras, Anabel Gutiérrez, quien interpretó a doña Espotaverderona, mamá de la Chimoltrufia, señaló durante una entrevista que ofreció en noviembre de 2019 que Florinda Meza menospreciaba su trabajo, al considerarla que era actriz de cine, pero no de televisión.

? TE PUEDE INTERESAR: Duelo en la vecindad: El mensaje que envió doña Florinda a la Chilindrina por la muerte de su esposo