FOTOS: Este “chelito” le ha robado el corazón a la ex reina de belleza Ana Yancy Clavel

Él aprovecha cualquier oportunidad para colarse en las fotos que la expresentadora de Hola El Salvador comparte en sus redes sociales y ella confirma a sus seguidores que la tiene cautivada.

descripción de la imagen
La ex reina de belleza y presentadora de televisión se derrite por este amiguito. Fotos / Instagram @anayancyclavel

Por T. Estrada

2020-09-20 11:41:44

Es una preciosura y sabe muy bien cómo coquetearle a la mujer de su corazón: Ana Yancy Clavel.

Se trata de un bello schnauzer color blanco que suele posar junto a su querida amiga en el Instagram de la ex Miss El Salvador. La más reciente fotografía apareció en la cuenta de la “niña bonita” de “Hola El Salvador” hace un par de días.

Lee también: Pamela Zelaya y Ana Yancy Clavel, una amistad que traspasa la pantalla chica y las redes sociales

La guapísima y talentosa salvadoreña deslumbra con un relajado vestido a rayas sosteniendo a su mascota en uno de sus brazos. “Feliz noche familia”, escribió Ana Yancy, saludo que generó respuesta entre varios de sus amigos y admiradores.

Uno de los que contestó a sus buenos deseos fue su colega de Canal 12, el también lienciado en Relaciones Internacionales, Henry Urbina. “DINO ODDIE”. A lo que la bella maestra de Educación Parvularia respondió: “@henryurbinatv el que siempre se mete en la grabación”.

La guapísima salvadoreña compartió recientemente esta foto junto a su perrito schnauzer. Foto / Instagram @anayancyclavel

Los admiradores de la presentadora de Canal 12 conocen que ella es amante de las mascotas y sus redes sociales son muestra de la fuerte conexión que ella mantiene con sus amigos peluditos.

Hay que destacar que esa relación que se genera entre personas y mascotas es tan fuerte como la que se desarrolla entre la madre y un hijo, esto según estudios realizado por el departamento de  Ciencia Animal y Biotecnología de la Universidad Azabu (Japón), publicados por el sitio web de la revista Muy Interesante.

Mira además: VIDEO: Ana Yancy Clavel improvisa diversos ritmos latinos en TikTok

En la nota se destaca que los resultados de esos experimentos “han demostrado que la hormona del amor, la oxitocina, es la que, con la evolución de este animal junto a su mejor amigo, ha creado una conexión tan fuerte como la que se crea a nivel biológico entre padres e hijos. Así, el simple contacto visual entre el perro y su dueño fortalece sus vínculos afectivos”, se resalta en la publicación que fue retomada en la revista Science.

La mascota de Ana Yanci se ha hecho famosa por colarse en las transmisiones que ella realiza desde casa para “Hola El Salvador”. Foto / Instagram @anayancyclavel

“La oxitocina, esa sustancia química que actúa como neurotransmisor en el cerebro, no solo genera vínculos afectivos entre los seres humanos sino también entre otras especies, concretamente los perros. Para demostrarlo, los investigadores llevaron a cabo varios experimentos con 30 perros (15 hembras y 15 machos) de diferentes razas y edades, y sus dueños (24 mujeres y 6 hombres)”, escribe Sara Romero para muyinteresante.es.

Te puede interesar: Antes y después: Así ha sido la transformación de 10 reconocidos presentadores de la TV salvadoreña

La ciencia lo ha confirmado, los peluditos son seres muy especiales para sus amos y los amos son igual de importantes para sus mascotas. De ahí la importancia de que las personas no maltraten a los animales y les dediquen tiempo y espacio para corresponder a ese afecto.

Ana Yancy es una de esas salvadoreñas que ama a sus perritos y lo demuestra desde sus redes sociales. No cabe duda que ese “chelito” se ha robado el corazón de la bella conductora de “Hola El Salvador”.

No cabe duda que este peludito es muy especial para la bella ex Miss El Salvador. Foto / Instagram @anayancyclavel