VIDEO: Gareth Bale volvió al Tottenham y fue presentado como nuevo refuerzo

Gareth Bale ha sido cedido al Tottenham Hotspur de la Premier League, este sábado fue presentado por el equipo londinense

descripción de la imagen
Gareth Bale ya luce de blanco, en Londres. Foto: Tottenham Hotspur FC.

Por Robbie Ruud

2020-09-19 12:05:02

Gareth Bale es ahora oficialmente un jugador del Tottenham una vez más.

Partiendo de White Hart Lane en 2013, cuando selló una mudanza con mucho dinero al Real Madrid luego de su impresionante forma en la Premier League y Europa, los Spurs ahora han confirmado que el jugador de 31 años ha regresado al norte de Londres en un acuerdo de préstamo para el resto de la temporada.

Bale ha ganado muchos honores durante su estancia en el Santiago Bernabéu, pero ha perdido el favor de Zinedine Zidane en las últimas dos temporadas.

Los Lilywhites han seguido vinculados con un movimiento de Bale desde su salida, pero ahora finalmente han hecho su movimiento, ya que José Mourinho busca agregar a su equipo antes de la fecha límite de transferencia del próximo mes.

Bale se ha reincorporado al club con un contrato de préstamo de una temporada, y los Spurs tienen la opción de extenderlo por otra temporada. Le han entregado la camiseta vacante número nueve, con Erik Lamela en posesión de su antigua camiseta número 11.

Bale, sin embargo, no estará en acción por un mes más, y los Spurs confirmaron que tiene una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera hasta después del parón internacional en octubre.

A su regreso, Bale dijo: “Creo que es un club tan especial, siempre pensé que cuando me iba algún día me encantaría volver y ha surgido la oportunidad, es un buen momento para mí, tengo hambre, estoy motivado” y no puedo esperar para empezar “.