La actriz mexicana Lucía Méndez es una de las más populares en toda América Latina, no solo por el extenso número de telenovelas y películas que ha protagonizado, sino también por la belleza que le ha caracterizado por décadas.
Actualmente la también cantante tiene 65 años, edad en la que los cambios físicos son notorios, la piel y los músculos ya no son los de antes y las arrugas son imposibles de esconder. Pero al parecer estos últimos detalles son los que no logra aceptar esta famosa.
No te pierdas: La inesperada y memorable caída de Luciana Sandoval en “Bailando por un sueño”
Nadie nunca puso en duda su belleza, cuando ella iba haciéndose mayor sus hermosos rasgos la hacían única. Pero todo tomó otro rumbo cuando comenzó a pasar por el bisturí, poco a poco su cara cambió y en pocas palabras la trasnformó.

De joven era sumamente popular por su físico, además, tenía un carácter imponente que la convirtió en protagonista de importantes telenovelas como “Colorina” y “El extraño retorno de Diana Salazar”; incluso era la imagen de importantes marcas en México y otros países.
De esa gloria casi solo queda la leyenda, en la actualidad Lucía solo da de qué hablar por sus escándalos y sobre todo por sus cirugías estéticas. Pero aún así el público la respeta y la apoya en lo que hace.
Recientemente un video en TikTok se hizo viral debido a que plasma un extraño, sorpresivo y radical cambio en Méndez. El audiovisual te dejará con la boca abierta.
Sus seguidores quedaron impactados.
El video titulado “Retroceso de Lucía Méndez” inicia con una foto muy impactante. Aunque presenta un ángulo nada favorecedor, refleja excesivas huellas de la edad.
El audiovisual hace un retorno con otra imagen en la que se notan sus cirugías plásticas; luego una fotografía antes de realizarse los retoque para continuar con una donde se le ve regia, como una muñeca de la década de los años 70 con su densa cabellera.

El final es una imagen en blanco y negro donde se le ve muy joven mostrando esa mirada que le dio fama y fortuna internacional.
A muchas personas no les agradó este video, en la publicación algunos escribieron: “Qué mal gusto de jugar con el rostro de Lucía Méndez, pido respeto para ella, ella es más hermosa que la madres de quien hizo este video”, “qué necesidad hay de poner al inicio una mala toma que no le favorece para nada”, “actualmente no se ve como la ponen al inicio del video, y si fuera así ¿creen que ustedes no envejecerán”.
Este videoclip lleva más de 8,300 Me gusta y 1 millón de reproducciones. Ante la presión del origen de este video, el creador, el usuario @miguelangeldeleon44, tuvo que aceptar que había retocado la cara de la artista.

“Perdón, pero ya puse como 100 veces que la primera foto es editada, mil disculpas, lo tomé como parte del show”, fue la respuesta que dio a sus 44,700 followers retomando el mismo video y destacando las críticas.
Lastimosamente, a diferencia del video original, el clip de disculpa solo ha llegado a las 739 mil reproducciones.

Aunque toda la audiencia sabe que Lucía Méndez se ha excedido con las cirugías plásticas, la acepta de esta manera. Siempre mantiene sus rasgos, pero ella acostumbra a retocar o poner filtros a las fotos que sube a sus redes sociales.
Lo que sí hay que aceptar es que este Tiktoker le hizo una mala jugada a la estrella mexicana, quien en sus años mozos fue la amada de importantes y codiciados galanes, entre ellos Luis Miguel.