VIDEOS: “Deje de meterse conmigo”. Majo Costa, de “Liberadas” y su “malvado” mensaje en TikTok

La conductora se sumó a la entretenida tendencia de la sincronía de labios que reina en la red social. Para ello Costa Márquez ha sacado a relucir su talento para la actuación y la interpretación de roles de villanas.

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2020-09-19 1:26:56

“No le voy a pasar ni un insulto más, señora”, expresó Majo Costa Márquez. Pero ¿qué llevó a la presentadora de “Liberadas” a enviar un mensaje tan firme y decidido?

Todo se trata de  lip sync y TikTok, la dupla perfecta en tiempos modernos. Y así como grandes y pequeños se rinden ante esta divertida dinámica que pone a prueba la memoria, la capacidad histriónica y el talento para ensamblar perfectamente audio y el movimiento de los labios, Costa también aprovechó para sumarse a ella.

La conductora ha mostrado su afición a los diálogos de telenovelas y ha dejado ver que tiene mucho ingenio para la selección de ellos y para acoplarlos, así como para actuarlos. De modo que en su más reciente videoclip, Costa ha escogido extractos de icónicas líneas que utilizó la actriz Angelique Boyer en una de sus producciones más afamadas: “Teresa”.

Te podría interesar: Ellas son las reinas salvadoreñas de TikTok

“No le voy a pasar ni un insulto más señora, porque por las malas puedo ser la peor, así que deje de meterse conmigo, porque la gente que se mete conmigo la paga muy caro”, se observa replicar a Costa, en un clip que sobrepasa las más de dos mil reproducciones en Instagram y más de 800 en la propia red de los videos musicales.

@majo.costa29 sonido original – MARTIN JUNIO

Su acertado lip sync se llevó los aplausos de su compañera Mónica Casamiquela, quien le señaló: “¡Te quedó súper! A veces cuesta bastante que cuadre el lip sync…pero a ti te salió !!”.

Otro de los juegos que se llevó la aprobación de sus seguidores fue un diálogo de la misma novela. Ahí, Costa Márquez sacó su lado más malévolo y encajó la plática: “A mi lado es el hombre más feliz del mundo (…) Yo que tú me iba comprando una bonita mecedora donde puedas envejecer mientras lo esperas sentada”.

@majo.costa29 sonido original – Dyl Mario Miguel Sanchez

Lee: Conoce al tiktoker salvadoreño que tiene más de 100 mil seguidores por imitar voces de mamás

Majo Costa Márquez es una elegante conductora, quien comparte pantalla con Mónica Casamiquela, Ana Pao Sifuentes y Gina Salazar.