FOTO: El incidente de Raquel Vargas que la obligó a utilizar ropa prestada en medio de grabación

La conductora de "Viva La Mañana" fue auxiliada por una colega y una miembro del staff ante un olvido que la puso en apuros. ¿Qué le sucedió a la instructora deportiva de este programa matutino?

descripción de la imagen
Raquel Vargas, presentadora de "Viva La Mañana". / Foto Por EDH-Instagram @raquel506

Por N. Méndez

2020-09-19 10:29:52

Los incidentes pueden pasar en cualquier momento. El trajín de los días pudo haber cambiado con la emergencia sanitaria, pero siempre existen diversas responsabilidades y contratiempos que alteran las jornadas, y eso es lo que vivió ayer (18.09.2020) la presentadora de “Viva La Mañana”, Raquel Vargas.

Y aunque estos percances son más bien personales, la famosa costarricense decidió compartir con sus 500 mil usuarios en Instagram uno que sobresaltó su mañana en plena grabación del programa matutino. “Les voy a contar un secreto…”, inició Vargas el mensaje en su publicación, lo que significaba que la historia que compartía tendría alguna sorpresa.

Te puede interesar: VIDEO: “¿El veneno no puede dejarlo de lado por un momento?” Andrea Mariona le contestó a Raquel Vargas

La conductora, junto a Billy Calderón, está encargada de poner a sudar a los televidentes y a quienes están en el set con diversas rutinas de ejercicios; así que es evidente que siempre debe lucir su indumentaria deportiva —shorts, leggings, tops y zapatillas o tenis— además de vestir siempre sus outfits acordes a la conducción de la prestigiosa revista televisiva. Pero ayer, Vargas olvidó un pequeño detalle.

“…hoy llegué a el canal hice la sección de ejercicios y cuando entré al camerino me di cuenta que se me había olvidado llevar mi ropa de cambio ”, continuó el relato de Vargas. ¿Cómo saldría nuevamente al plató? ¿Debía pasar todo el programa en ropa de ejercicios? ¿Qué le dirían sus jefes? ¿Cómo solucionó esta incómoda situación?

A pesar de la tensión que pudo causar su descuido, la modelo reveló en la misma publicación cómo lo solventó. De acuerdo con Vargas, su compañera Andrea Mariona y Leydi Hernández, miembro del staff del programa, acudieron a su petición de auxilio prestándole ropa.

“Tengo que agradecer a Andrea y a Leydi por prestarme su ropa para que pudiera salir de nuevo a grabación ?? ”, concluyó la costarricense, junto a una foto donde se ve el improvisado, pero utilísimo outfit que lució: chaqueta jeans, top gris y un short jeans con aplicaciones. Un “look” completamente casual… ¡claro no podía pedirse más!

El outfit prestado de Raquel Vargas. Foto Captura de Instagram @raquel506

Por supuesto que los seguidores de Vargas tomaron con humor el relato y expresaron que esa ropa prestada también la hacía lucir muy bien. “Qué bien, Raquel, dos ángeles al rescate”, “Buenas amigas. ¡Excelente! Y que guapa te pusiste”, “Se ve mejor y le luce más lo casual y deportivo”, “A usted se le puede olvidar todo y siempre luce hermosa… pero para eso están las amigas, para esos apuros”, fueron algunos comentarios que recibió la presentadora en el secreto revelado.

¿Cómo luce mejor Raquel Vargas?

Fotos retomadas de Instagram @raquel506