Brad Pitt y Jennifer Aniston recientemente protagonizaron un épico momento cuando ambos tuvieron que actuar mientras ensayaban el guión para una nueva versión de la película Fast Times en Ridgemont High, a través de una videollamada.
Tras su divorcio en 2005, la famosa pareja nuevamente se reencontró y vaya manera de hacerlo, interpretando las escenas de la obra de teatro benéfica, un poco subida de tono en las que se hacen algunos coqueteos.
Al principio, la videollamada parecía normal, pero poco a poco el tono cambió. Comenzó con un saludo de cortesía entre ambos actores, aunque Anniston respondió con un fuerte y contundente “Bien cariño”, cuando Brad le preguntó cómo estaba.
Pero lo que generó controversia fue cuando actuaron en sus personajes de la película y coquetearon entre ambos.
“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, dijo Aniston al referirse al personaje de Brad.
miren lo rojo e intimidado que estaba brad pitt por hacer una escena con jennifer aniston JAJAJAJ mientras, ella estaba súper tranquila pic.twitter.com/Ey66BWHvIm
— rosatel (@rosawtkh) September 18, 2020
Pitt no pudo evitar sonrojarse y reírse tras la interpretación de Anniston, incluso los otros actores que se encontraban en la videollamada gozaron el irónico momento protagonizado por la expareja.
Los otros actores que participaron en la viodeollamada fueron Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Jimmy Kimmel.
Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.
El divorcio de Aniston y Pitt, se hizo efectivo 10 meses después del anuncio de su separación tras cuatro años de matrimonio.
Aniston -exestrella de la serie televisiva “Friends”- declaró a la revista Vanity Fair que la separación le rompió el corazón.
La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.