VIDEO. ¡Flash! Alejandra Costa enseña cómo transformar tu look en tres segundos

Al ritmo de The Pussycat Dolls y Snoop Dogg, la conductora del programa “De mujer a mujer” realizó una parodia de lo “sencillo” que es arreglarse para una noche de fiesta

descripción de la imagen
La guapa presentadora Ale Costa se luce en las redes sociales. Foto: Captura TikTok @alecostasv

Por Iliana Colocho

2020-09-18 11:53:24

El tiempo es esencial al momento que te preparas para una noche de rumba, donde el glamour no puede faltar. Eso lo sabe bien Ale Costa. La presentadora de televisión disfruta compartir algunos trucos de belleza con sus seguidores, así como sus divertidas ocurrencias con su compañera de trabajo, en “De Mujer a mujer”, Verónica Guerrero.

De igual forma, Ale no se ha rendido ante los retos de las redes sociales. Uno de ellos fue “tranformation challenge”, que consiste en presentarse, en un primer momento, en fachas para luego realizar un movimiento corporal y reaparecer con un nuevo y glamuroso aspecto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Toda una ternura, Ale Costa muestra su evolución de niña a mujer en TikTok

En esa ocasión, la comunicadora apareció con la cara “lavada” y luciendo unos antojos de aro rojo. De repente, se quitó las gafas y se transformó en un clip. Finalmente, modeló un maquillaje más elaborado y con una actitud más imponente.

El reto de la transformación causó furor en redes. Ale Costa lo cumplió. Foto: Captura TikTok

De igual forma, también se ha reído de lo complicado que es arreglarse para una ocasión especial, así que no ha dudado en parodiar esos momentos y a la vez poner una actitud positiva. Así lo mostró en uno de sus más recientes publicaciones de TikTok, donde se “transforma” en tres segundos y bajo el lema: “Si me arreglara así de rápido”.

LEE TAMBIEN: Verónica Guerrero “lleva a París” a Ale Costa para celebrarle su cumpleaños

Con el tema de “Buttons”, de The Pussycat Dolls y Snoop Dogg, Ale aparece con el cabello agarrado y con poco maquillaje. Sin pensarlo dos veces, y como Flash, se suelta el pelo. Al final se luce con un brillante vestido negro.

Alejandra deslumbró con su transformación.

Sus seguidores no tardaron en postear algunos piropos. Destacaron ambos atuendos, el antes y después. “Preciosa”, “Bellísima”, “Divina”, fueron algunos de los textos del corto que lleva más de 10 mil reproducciones.