Raquel Vargas y Billy Calderón te harán sudar con sus figuras y sus rutinas de ejercicios

Los reconocidos presentadores de "Viva la mañana" poseen torneados cuerpos que son el resultado de la vida fitness y saludable que predican.

descripción de la imagen
Raquel y Billy promueven la vida fitness. / Foto Por captura Instagram @vivalmtcs

Por Elis Silva

2020-09-18 10:04:07

En las diferentes revistas matutinas de televisión el público es testigo de una variada agenda, y en “Viva la mañana” sin duda una de las secciones más esperadas es la dedicada al fitness. Este espacio es dirigido por dos de los presentadores más queridos en el país: Raquel Vargas y Billy Calderón.

Ambos promueven un estilo de vida saludable, le dan a los televidentes consejos para llevar una rutina muy activa y así mantener en óptimas condiciones el cuerpo y la mente.

Te puede interesar: El ABC de los famosos salvadoreños

En el Instagram del programa @vivalmtcs siempre se destaca la labor de estas dos personalidades de la televisión, cuya tarea es sostener el ánimo de su público, para que día tras día realice junto a ellos todo tipo de ejercicios.

Billy y Raquel poseen figuras envidiables. Foto captura Instagram @vivalmtcs

“¡No te detengas hasta que logres tus metas! Para guiarte a obtener el cuerpo que quieres, Billy y Raquel te invitan a los ejercicios VLM”, es el texto de la imagen (arriba) en la que aparece este dúo dinámico mostrando su físico.

Antes, durante o después de su serie de ejercicios, este dueto aparece en redes sociales para motivar a sus seguidores.

“Hey Billy estoy haciendo mucho ejercicio, cuesta mucho pero ustedes chicos son mi inspiración, estoy gordo y le estoy haciendo ganas… éxitos”, “chulo como siempre Billy, me dejas muy cansada con tus rutinas pero vale la pena porque inicio el día con todos los poderes”, “no, nunca me detengo y gracias a las rutinas de Billy comienzo a ver resultados”, son algunos de los comentarios hechos en la publicación.

No te pierdas: las fotos Sonia Siguí enamora con sus atrevidos atuendos

En otras ocasiones, Billy y Raquel dan tips para realizar ejercicios en casa, y cabe decir que no siempre tienen una dificultad baja, ellos programan una efectiva rutina que haga que sus televidentes vean los resultados paulatinamente.

También brindan algunas alternativas, como usar artículos del hogar (como un simple palo de escoba) para convertirlos en herramientas efectivas que ayuden a reforzar el ejercicio.

Las rutinas tienen diferentes niveles de dificultad. Foto captura Instagram @vivalmtcs

Obviamente, cada cuerpo es diferente y reacciona de distintas maneras a estas rutinas, por lo que ellos también dan opciones para zonas específicas.

¡Hoy tonificamos el abdomen con una efectiva rutina! Billy y Raquel los invitan a repetir los ejercicios de esta mañana en su casa”, dice la fotografía (arriba) en la que ambos hacen ejercicios sobre el piso. Seguramente en casa muchos sudan con el esfuerzo realizado.

Te puede interesar: Al ritmo de “Rabiosa” y “El Serrucho”, estos son los exóticos bailes de La Tenchis

También echan mano de otros recursos, como cuerdas, sillas, pelotas; todo con el objetivo de ofrecer algo diferente a sus miles de fans. Los más de 86,800 followers en Instagram de “Viva la mañana” son testigos de las postales captadas a estos chicos fitness.

El esfuerzo tendrá resultados. Foto captura Instagram @vivalmtcs

“¡Todo esfuerzo tiene su recompensa y solo los valientes se quedan para saberlo!”, es el mensaje que acompaña esta última foto de  Billy Calderón y Raquel Vargas.

“Sigue así tus rutinas, son las mejores y solo por ti veo ‘Viva la Mañana'”, le dice una fan a Calderón, y como ella hay muchos que siguen al pie de la letras las instrucciones que dan estos famosos.