Irene Castillo y Larissa Graniello se visten a la moda ochentera con el muscle tee

Las presentadoras de "Arriba mi gente" han apostado por diferentes outfits mientras lucen cómodas con la prenda ochentera.

descripción de la imagen
Las presentadoras de "Arriba mi gente" lucen muy a la moda con el muscle tee. Foto/ Instagram @irenecastillotv y @larissagraniello.

Por R. Rivera

2020-09-18 11:17:43

Estar a la moda es una de las cosas que más cuidan las personas del mundo del espectáculo, una de las prendas que ha causado sensación en los últimos meses es el muscle tee, una pieza que sin duda ha llamado la atención de las presentadoras salvadoreñas, como el caso de Irene Castillo y Larissa Graniello.

El muscle tee es una prenda que se popularizó en los años ochenta, pero así como muchas modas de aquellos años han regresado en pleno siglo XXI, era indiscutible que los grandes diseñadores apostaran por presentar en sus pasarelas esa camiseta son mangas y con hombreras.

Por eso, 40 años más tarde regresa a esa camiseta convertido en top o vestido, generalmente de algodón; esta prenda ha proliferado y se ha convertido en tendencia.

Entre las guapas presentadoras salvadoreñas que han adoptado esta moda, se encuentra Larissa Graniello que optó por utilizar esta prenda en una tela aparente de algodón en tono rojo, para crear un outfit casual, que completó con un pantalón de cuero y stilettos negros.

Te puede interesar: El ABC de los famosos salvadoreños.

“Me gustó mucho esta tendencia”, escribió Larissa en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, mientras modelaba para la cámara.

La guapa presentadora incluso se peinó con una media cola poco abultada, una moda para el cabello que fue popular a finales de los ochenta. “Modo ochentero activado”, describió Graniello en el video.

 

La guapa presentadora lució un muscle tee rojo.

Otra de las presentadoras de “Arriba mi gente” en utilizar el muscle tee fue Irene Castillo, quien publicó hace un par de días, una fotografía en Instagram, donde luce espectacular con un muscle tee, combinado para un estilo más fashion.

Porque lo fabuloso de esta prenda es que se puede emplear en diferentes outfits y en todos ayuda a crear un look increíble, con un toque muy chic y elegante.

Mira también: VIDEOS: Luciana Sandoval, Irene Castillo, Federico Zeledón y otros famosos comparten quiénes son sus verdaderos amores.

Irene optó por una muscle tee de satén blanco con estampado dorados y negros, completó su atuendo con una falda de cuero que acentúa su cintura y deja ver sus curvas.

Parte de los accesorios que utilizó fue un choker, se trata de las gargantillas que se ajustan al rededor del cuello. Pero además llevaba puesto unos aretes y pulseras de perlas.

Irene Castillo optó por un atuendo en el que destaca lo negro pero combina muy bien con el muscle tee. Foto/ Instagram @irenecastillotv.

Si te ha gustado esta prenda y quieres incluirla a tu guarda ropa, piensa en que puedes renovar tus prendas y convertirlas en tendencia, has tu propio muscle tee y combínalo con otras piezas que te favorezcan a crear tu mejor estilo.

Estas guapas presentadoras salvadoreñas han mostrado que esta prenda es fabulosa, ¿qué opinas del estilo que le dio cada una?.