La dulce foto que demuestra que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen una futura tenista entre sus hijos

Masha ha sido poco retratada, pero Kournikova compartió una preciosa fotografía de la menor de sus bebés, que en pocas horas revolucionó Instagram. Un guiño al deporte blanco quedó también registrado en la estampa, ¿de qué se trata?

descripción de la imagen
(Izq.) La exdeportista Anna Kournikova cargando a su tercer bebé y (der.) Enrique Iglesias. / Foto Por EDH- Archivo-Instagram @annakournikova

Por N. Méndez

2020-09-17 6:51:29

Cada vez más, Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran con confianza su vida en familia. Por años, esta pareja ha sido una de las más herméticas con su privacidad, tanto así que los dos embarazos de la extenista nunca fueron revelados hasta las vísperas de los alumbramientos. Pero este recelo ha mermado y los videos y fotografías de sus hijos son más recurrentes.

A pesar de esa apertura, se ha sabido poco de Masha (diminutivo de María en ruso), la última bebé de la pareja, quien vino al mundo en enero de 2020. La última estampa de esta pequeña fue compartida por Kournikova en abril pasado, cuando tenía tan solo tres meses de nacida. Pero ayer (16.09.2020), la ahora modelo rusa decidió revelar una fotografía donde se observa cómo ha crecido.

Han pasado ocho meses desde la llegada de Masha a la familia Iglesias Kournikova y con esta imagen se revelan los predominantes genes de la exatleta: Masha tiene cabello rubio, ojos azules, tez blanca. La dulce foto derritió a los miles de seguidores de Kournikova, quien recibió más de cinco mil comentarios y más de 250,000 corazones.

Te puede interesar: Chiquis Rivera anunció su separación: “Fue una decisión difícil pero necesaria”

La bebé fue retratada con un camisa polo blanca sin mangas y a juego una falda de encaje, con una amplia sonrisa y con su cabello dorado recogido en dos colitas. El portal español El País asoció la vestimenta con la indumentaria de los tenistas, como el que la madre utilizaba durante sus competencias.

“Wimbledoy, aquí voy”, escribió la exdeportista, dejando entrever que la pequeña Masha puede heredar el talento y don por los deportes —específicamente el tenis— o que esta preciosa bebé podría convertirse en una de las mejores tenistas del mundo. Ante la corta y divertida leyenda de la publicación, Kournikova recibió mensajes de su excolega Victoria Azarenka y la tenista Genie Bouchard, de Lili Estefan, de algunos familiares de su pareja y del propio cantante.

Masha Iglesias Kournikova. Foto Captura Instagram @annakournikova

“Mi ”, escribió la estrella pop, teniendo una réplica significativa por el corto y amoroso comentario.

Además: La nueva “ocurrencia” de Enrique Iglesias junto a sus gemelos que contagia de risa

Masha es la hermana menor de los mellizos Lucy y Nicolás, quienes tienen casi 3 años.

“Mi rayo de sol”, fue la leyenda que ambos padres escribieron cuando llegó Masha a sus vidas. Foto Captura Instagram @enriqueiglesias