El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue teniendo repercusiones, y aunque ya paró un poco el tira y encoge de declaraciones entre las famosas, es ahora una fotografía la que ha dado de qué hablar.
Esta semana la familia celebró el cumpleaños de la matriarca, Silvia Pinal, por lo que varios miembros del clan se reunieron y aprovecharon la oportunidad para posar en varias fotografías.
Lee también: Chiquis Rivera anuncia su separación: “Fue una decisión difícil pero necesaria”
La cantante mexicana compartió en su Instagram @laguzmanmx tres imágenes que fueron tomadas ese día, pero una de ellas fue la que provocó discordia.
En esta imagen (arriba) comparte espacio con Camila Valero, su sobrina. La Guzmán aparece dándole un fuerte abrazo y un tierno beso. Esto fue suficiente para que sus seguidores reaccionaran de la peor manera.
“No entiendo por qué no le entrega ese amor a su propia hija. Demasiado tarde será cuando la vea en un ataúd. Ahí llorará sus lágrimas, pero ya no servirán de nada”, escribió una usuaria.
A dicha opinión también respondieron varios seguidores: “Tanto daño a su hija, que ella no añora un abrazo de su madre”, “porque su propia hija es una malagradecida y no quiere a su madre”, “ya debe haber llorado suficiente, tiene derecho a continuar su vida, con hijas como la suya borrón y cuenta nueva, basta del temita de que los padres deben perdonarle todo a los hijos, los hijos irrespetuosos y mala conducta hay que apartarlos, son tóxicos”.
Los comentarios negativos llegaron hasta la postal de Alejandra junto a Pinal: “Necesita atención pobrecita”, “sí, debió elegir mejor la foto. Por respeto a su madre”.
En la prensa mexicana se habla mucho de una supuesta rivalidad entre Frida Sofía, hija de la intérprete de “Mala hierba”, y Camila, hija de Stephanie Salas, quien a la vez es madre de Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel.
Varios criticaron la ausencia de Frida, quien al parecer no quiere saber nada de su propia familia, ya que en más de alguna oportunidad se ha referido de la peor manera a ellos.
No te pierdas: Niurka Marcos deja claro que nadie tiene que corregirla cuando habla inglés
La tan comentada foto se captó en la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal, por la que el público quedó sumamente preocupado por la salud de la Primera Actriz después de que surgiera un video en redes sociales en donde se le ve muy comprometida en un espacio donde hay muchas personas y está propensa al coronavirus.