El SoFi Stadium recién fue inaugurado el 13 de este mes, cuando el cuadro de Los Ángeles Rams venció por 20-17 a los Cowboys de Dallas, en un buen encuentro en el que, lastimosamente, los aficionados no pudieron disfrutar de su equipo y de las instalaciones en vivo.
Y es que, con la pandemia, el ingreso al recinto de los aficionados tendrá que esperar quién sabe por cuánto tiempo. Pero aquí te traemos algunas de las mejores imágenes de este monstruoso recinto deportivo, para el cual invirtieron nada menos que la increíble cantidad de 5 mil millones de dólares.
Esta pieza arquitectónica está ubicada en Inglewood, California, y es la casa de los Rams y de los Chargers, ambos del fútbol americano de la NFL (National Football League, por sus siglas en inglés).

Está programado que albergará la final del Super Bowl LVI en febrero de 2002, y también es sede del LA Bowl, un evento universitario de fútbol americano. Además, está previsto que ahí se realicen las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2028, además de albergar las disciplinas de fútbol y arquería.
Con capacidad para 70 mil 240 espectadores, , tiene la opción de expandirse y poder agregar 30 mil asientos adicionales, vaya maravilla.

Una de sus cualidades princiaples es que tiene una gigantesca pantalla de video 4K HDR suspendida sobre el techo y que atraviesa todo el campo de juego, que pesa cerca de mil toneladas y tiene unos 80 millones de pixeles para que nadie se pierda ningún detalle de los partidos.
Cuenta con restaurantes, salas de estar, y múltiples espacios funcionales, sin duda, una joya arquitectónica increíble que marca un antes y un después en cuanto a estadios en el mundo, y que ocupa un espacio de 24 hectáreas.
Su construcción comenzó a finales de 2015, y finalizó este año, en junio, tras sortear diversos problemas derivados de la necesidad del distanciamiento social por el Coronavirus.





Conoce de cerca la infraestructura deportiva que deslumbra