Carmen Villalobos fue creciendo paulatinamente en el mundo artístico colombiano hasta convertirse en una de las estrellas más cotizadas en América Latina por sus interpretaciones en “Sin senos no hay paraísos” y en “El señor de los cielos”. Con este reconocimiento, pronto Villalobos se agenció de un fiel séquito de fans que también la siguen en redes sociales.
En esa esfera virtual es donde la barranquillera se ha abierto un poco más y comparte cosas más personales con sus más de 16 millones de seguidores. Entre clips mañaneros, estampas de sus rodajes, marcas a las que representa o de sus sesiones fotográficas, también destacan las imágenes acompañadas de su eterno amor, el también actor Sebastián Caicedo. Con él comparten más de 10 años de relación y un año de matrimonio.
Te puede interesar: Salvadoreño captó a Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en EE. UU. y los actores mandaron tremendo saludo a El Salvador
Claramente estos colombianos se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo latino. Y aunque derrochen mucho amor y respeto en sus perfiles de redes sociales y en las entrevistas donde eran invitados, algunos de sus fans consideran que la chispa que tenían antes de casados era mucho más intensa que ahora, como esposos.
Así lo demostró una usuaria cuando hizo una pregunta a Villalobos tras la petición de la propia actriz para que sus fans hicieran cualquier interrogante a través de una dinámica en sus historias de Instagram. Para sorpresa de la artista colombiana, una usuaria cuestionó: “¿Algún problema con tu esposo? De novios se la pasaban más bien, ¡mejor no se hubieran casado!”, escribió.
La respuesta de Villalobos fue más que contundente: con una fotografía de su esposo y ellas besándose escribió: “Pues esto fue hace tres días”.
Villalobos y Caicedo se conocieron en los sets de grabación, sin embargo en el proyecto que se vieron por primera vez no hubo mayor química, fue hasta en el rodaje de “Sin senos no hay paraíso” que estos artistas comenzaron a sentir algo más el uno por el otro. Su noviazgo llegó a otro puerto en octubre de 2019 cuando contrajeron matrimonio.