VIDEO | ¿Quién será el nuevo capitán de Alianza? Esto reveló el volante Marvin Monterroza

El mediocampista de los albos se integró esta semana a la pretemporada de los albos

El capitán albo se incorporó esta semana y dio la bienvenida a Fito Zelaya

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2020-09-16 10:52:01

Alianza inició la pretemporada el pasado 4 de septiembre, justo el día que el Indes recomendó que se podía reunir en grupos para entrenar. Sin embargo, el trabajo comenzó unos días antes con las pruebas de COVID-19 que se le practicó a toda la plantilla, las cuales arrojaron cuatro casos positivos en los jugadores. Del único que se reveló el nombre fue Fito Zelaya, quien todavía está en la fase de recuperación.

Al margen de conocer los nombres y solo esperar que tengan una buena recuperación, el lunes informó Alianza en sus redes sociales que el capitán Marvin Monterroza se integró a las prácticas y, ahora, la plantilla solo aguarda por el delantero que regresa por cuarta vez a las filas blancas.

El martes, Monterroza hizo algunas declaraciones, y un tema que abordó es quién será el encargado de llevar el gafete de capitán. Cabe recordar que el mediocampista heredó la banda cuando Zelaya se fue a Los Ángeles FC, a inicios del 2019.

También te puede interesar: Alianza y Fito Zelaya son los reyes de las redes en el fútbol salvadoreño

“Estoy contento porque ya está Fito con nosotros esperando que se recupere de la mejor manera… Pues él regresa y poder seguir siendo el capitán eso sí ya sería decisión acá, pero para mí no hay ningún problema. Para mí él es una persona importante dentro del club, como compañero y amigo. Esperamos que al final todas las cosas salgan bien para Alianza”, externó Monterroza.

Así mismo, Marvin adelantó que Alianza saldrá a buscar desde el 10 de octubre todos los partidos, ya sea en el Cuscatlán o en condición de visitante. Además, señaló que el primer objetivo del equipo capitalino, con respecto a la competencia internacional de Liga Concacaf, es lograr el pase a la Liga de Campeones.