El insólito pago que pidió Maradona para aparecer en el programa “Otro Rollo”

Yordi Rosado, ex miembro del staff del programa mexicano, reveló lo que el representante del crack argentino solicitó a la producción para aceptar la invitación. ¡¿Quieren un monólogo?!

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11

2020-09-13 10:05:50

“Otro Rollo” fue un programa que marcó época en la televisión mexicana y en El Salvador no fue la excepción, hace algunos años. Quién no recuerda el monólogo de Adal Ramones, que varias sonrisas robó, los sketch, las dinámicas, las entrevistas y sus invitados especiales. Pues de uno de ellos se reveló un gran secreto y no podía ser más que del polémico astro argentino, Diego Armando Maradona.

Yordi Rosado, quien fue productor de este programa, contó en una entrevista el inusual cobro que realizó el representante del ex jugador para aparecer en dicho shows: una laptop y una pizza. Así es la historia.

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente me dicen que tengo una llamada: ‘es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo‘”, comentó Rosado, en el programa “El Frasco”.

Te puede interesar: Maradona quería jugar en el Águila

Maradona es un personaje muy “especial”. Así que la solicitud del representante del argentino para estar en “Otro Rollo”, en un inicio fue de 300 mil pesos, cifra que era altísima en ese momento para la producción y tuvieron que rechazar la propuesta… Pero la cosa no quedó ahí.

De forma inesperada, el equipo de Maradona se volvió a comunicar con “Otro Rollo” y les realizó el curioso cobro. Contó Yordi: “Me dijeron ‘Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, reveló Yordi Rosado. Maradona apareció en Otro Rollo en el año 2002, sin decepcionar al público, con la espontaneidad de Adal y las ocurrencias del Diego.

Maradona junto a Adal Ramones, conductor de Otro Rollo. Foto EDH / Captura de pantalla del video