“El Turrón” comparte una emotiva imagen de la escuela en la que pasó su infancia

La nostalgia invadió al presentador de Arriba mi gente y acudió a Instagram para compartir el momento con sus admiradores.

descripción de la imagen
La nostálgica fotografía fue tomada en la fachada del Complejo Educativo "Dr. Humberto Romero Alvergue", en el Barrio San Jacinto, de San Salvador. Foto Instagram @elturroncito.

Por W. Hernández

2020-09-11 10:40:26

Gabriel “El Turrón” Salazar compartió un emotivo recuerdo de su infancia y los fans descargan toda su admiración en los comentarios.

Se trata de una postal que retrata al popular presentador de televisión posando con los brazos abiertos frente a la que fue la escuela en donde cursó su educación primaria.

El paso por la época escolar deja profundos recuerdos y gratas memorias en un buen número de personas. La escuela es el lugar en el que se empiezan a formar las metas a largo plazo y los deseos de superarse. Es difícil dejar atrás las diversiones, juegos de niños y esas.

Te puede interesar: VIDEO: Gabriel “El Turrón” Salazar se transforma en Jason Statham y causa furor.

Para muchos la escuela también se convierte en el lugar para comenzar a planear el futuro. La compañía de los amigos, los consejos de los profesores y todo el conocimiento adquirido prepara a los individuos para enfrentarse al mundo.

El Turrón compartió el emotivo recuerdo con los fans. Foto Instagram @elturroncito.

La nostálgica fotografía fue tomada en la fachada del Complejo Educativo “Dr. Humberto Romero Alvergue”, en el Barrio San Jacinto, de San Salvador. La imagen recibió más de 800 “corazones” en la red social de Instagram y sumó varios comentarios, entre los que destaca uno en particular. Se trata de la usuaria @cecilializzethque reconoció la sencillez del presentador por compartir un recuerdo personal cargado de humillad: “Me encanta, turrón!!! Me llega tu honestidad y naturalidad…”

También lee: VIDEO: Mira cómo el “Borrego” Saravia balconea a Larissa Graniello mientras graba un clip para TikTok.

El conductor acompañó la emotiva publicación con un texto muy especial: “No hay sensación mas linda, que regresar al lugar donde pasaste toda tu infancia, hace un par de días regresé a mi bella escuela en San Jacinto #RomeroAlvergue #MiEscuela #tbt gracias por tanto amor en una foto”, expresó.

“El Turroncito” como su fans lo llaman con cariño es uno de los conductores más carismáticos de la televisión nacional. Su cuenta de Instagram es seguida por más de 40,000 admiradores con los que interactúa de forma directa día a día.