Myrka Dellanos sufre de acoso cibernético, los “haters” le preguntan si ella es bizca

Dichos comentarios no han pasado desapercibidos para los seguidores de la hermosa expresentadora de "Al rojo vivo".

descripción de la imagen
Myrka Dellanos destaca por su belleza. / Foto Por captura Instagram @myrkadellanos

Por Elis Silva

2020-09-11 4:27:59

La presentadora de origen cubano Myrka Dellanos siempre está en boca de todos, y aunque no siempre los comentarios son favorecedores ella se mantiene en la memoria de la audiencia.

En los últimos días ha recibido muchas críticas, lo que ha molestado a algunos e indignado a otros, en especial a sus seguidores en Instagram, que suman ya más de un millón.

Lee también: Alicia Machado reveló que posará nuevamente para la revista del conejito

Esta vez varios haters se han centrado en la mirada de la expareja de Luis Miguel, ellos aseguran que se ve bizca, es decir que sufre de estrabismo, una disposición anormal de los ojos.

Y es que en algunas de las fotos puede que la posición del rostro de la famosa no esté bien ubicada y esto hace que luzca de esta manera.

Aunque no es la primera vez que se hacen este tipo de comentarios, son constantes en algunas de sus fotografías.

Una de las imágenes que causó este terrible episodio fue posteada por la célebre exconductora de “Al rojo vivo” junto a un mensaje acompañado de un pasaje bíblico.

La famosa presentadora recibió duras críticas. Foto captura Instagram @myrkadellanos

“La vida continu??a. Si estoy viva es porque hay ma??s que hacer en este lado de la eternidad”, escribió la amiga de la periodista María Celeste Arrarás.

“El espi??ritu del Sen??or esta?? sobre mi??, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el an??o del favor de Dios. Lucas 4:18″, reza el verso.

No te pierdas: Tuty Santamaría fue cuestionada por lucir “más blanca” en un video de TikTok

Los comentarios negativos se contrastan con los positivos, uno de estos últimos dice: “Quiero agradecerte acercarme a la palabra de Dios por este medio, llegó a tiempo. Sufro depresión y ansiedad y leerte me trajo la tranquilidad que me hacía falta en el momento justo . Dios te bendiga”.

En otra imagen publicada a finales de agosto la ilusión se repite.

Ella siempre es muy activa en sus redes sociales. Foto captura Instagram @myrkadellanos

En esta postal, Dellanos pregunta a sus seguidores “¿Qué te hace sonrei??r?”. Dicho post logró más de 8,500 Me gusta.

Entre los bonitos comentarios aparecieron varios en tonos de burla. La usuaria @silviammendezhill le preguntó “Perdón… estás bizca!!!!???” y otros le siguieron el juego: “Creo que usaron dos cámaras, por eso se ve así”, en tono de burla.

Foto captura Instagram @myrkadellanos

Este tipo de comentarios nunca han derrotado a esta guapa personalidad de televisión, que siempre comparte mensajes de paz, superación y oración.

Te puede interesar: Presentadora de “Buena Onda” Andrea Giselle explota su divertido sentido del humor en TikTok

Myrka está muy acostumbrada al acoso cibernético, y no solo aquí es blanco de hostigamiento, desde hace muchos años la persiguen los paparazzi y ni qué decir de la prensa rosa, nunca deja de hablar de ella.