VIDEOS: Mateo Messi cumplió cinco años y recordamos algunos de sus “hits” en redes sociales

Uno de los hijos de Lionel Messi está de manteles largos este día. Repasamos algunas anécdotas suyas y algunos tienos momentos

descripción de la imagen
El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, llega antes del partido de la Liga española entre Barcelona y Real Betis en el estadio Camp Nou de Barcelona con su hijo Mateo. / Archivo

Por Fernando Medina

2020-09-11 11:05:35

¡Detengan todo! Mateo Messi está de cumpleaños y no solo sus papás quisieron celebrarlo en redes sociales. Como toda buena mamá Antonela Roccuzzo se anticipó a las marcas y celebró antes que nadie con una tierna historia que reúne fotos de estos cinco años de puro amor.

En varias ocasiones, Lio Messi ha contado que es el más travieso de los tres, y sin duda, se ganó el corazón de millones de fans en el mundo.

“El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo… Pateábamos y me decía ‘yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes’. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito. Bah… Con el Valencia también me cargaba: ‘¡Te ganó el Valencia, eh!"”, contó Messi en una entrevista. La forma de ser de este “peque travieso” consigue robarse la atención de los usuarios.

Nelson Bonilla cumplió 30 años y lo celebró así

Antonella se conoce por mantenerse lejos de los medios y los escándalos. Ella no solo es la dueña del corazón de Messi y la madre de sus tres hijos, también es el pilar emocional del futbolista que en diferentes entrevistas expresó el apoyo e incondicionalidad de la rosarina, pareja desde muy chicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ????ss?????????? ????????? ???????????s (@_tmoe_official) el


Messi llegó al FC Barcelona con 13 años y en los últimos 20 años ha formado una familia. Sus tres hijos nacieron en la ciudad. “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, desveló la pasada semana. En su contrato le queda una temporada opcional (2020-21), por lo que dentro de unos meses será libre para elegir su futuro.

“Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions -ha ganado cuatro-. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo”, añadió.

Messi, quien esta semana no había acudido a los primeros entrenamientos del club como prueba de su intención de salir, ha ganado 34 títulos como azulgrana y 6 Balones de Oro.

¡Feliz cumple, Mateo!

 

VÍDEO: El súper París SG, finalista de la Champions, perdió con el recién ascendido Lens por un “OSO”