VÍDEO: Ronald Koeman, Dt del Barcelona, elogia a Messi tras los entrenos

El entrenador holandés está exigiendo fuertemente a sus jugadores en la parte preparatoria para la temporada que se viene. Dijo que está contento

descripción de la imagen
Ronald Koeman, Dt del Barcelona, durante un entreno pasado. / Foto del Twitter del Barcelona.

Por Agenci EFE / César Najarro

2020-09-11 10:17:19

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo este viernes que está “muy contento con el trabajo del equipo”, en declaraciones a los medios del club, antes de disputar mañana sábado, a las 19.00 CET (1:00 p.m. hora cuscatleca), el primer partido de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona.

Durante la breve conferencia, el holandés  elogió a un Messi del que afirmó que “es el mejor” e “importantísimo” en su forma física.

“Los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y por eso estoy muy contento con el trabajo del equipo durante estas dos primeras semanas de entrenamientos”, indicó.

Nelson Bonilla cumplió 30 años y lo celebró así

Según Koeman, en estos entrenamientos “hay una buena intensidad y los jugadores han mostrado mucho ánimo e interés, y esto es lo más importante porque tal como se entrena es como se juega”.


También habló de Messi después de que el jugador se haya incorporado a los entrenamientos del equipo una vez decidió continuar una temporada más en el club de su vida: “Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años. Ojalá pueda repetirlo esta temporada”.

Además, anunció que en el encuentro ante el Nástic hará dos equipos y cada jugador disputará 45 minutos. “Buscaremos tener intensidad y nos servirá para trabajar nuestro orden en el juego, la presión al rival y cómo queremos jugar cuando tengamos la pelota”, dijo.

Por otra parte, el equipo publicó en sus redes sociales que Antoine Griezmann pasará a utilizar el número 7 en su camisola.El francés ocupaba el 17 hasta la temporada finalizada hace unas semanas atrás.

VÍDEO: El súper París SG, finalista de la Champions, perdió con el recién ascendido Lens por un “OSO”