VÍDEO: El emotivo saludo de Michael Thomas, jugador de la NFL, para el niño salvadoreño “Pipe”

El defensivo de los Texans de Houston del fútbol americano saludó al cuscatleco

descripción de la imagen
Pipe Muyshondt y su papá Gerardo, detrás. Foto Twitter @gmuyshondt

Por Fernando Medina

2020-09-11 7:45:44

Hay luchas que parecen eternas, y no cualquiera las puede soportar. Pipe es un ejemplo de valentía y coraje. Él es un salvadoreño que ha estado batallando contra unos tumores en el cerebro, y, en esa batalla, ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

El que se sumó ayer fue nada menos que Michael Thomas, safety de los Texans de Houston que ayer inauguraron la nueva temporada de la NFL, cuando se enfrentaron a los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City. Los monarcas se llevaron el triunfo 34-20.

Michael Thomas, crack de los Texans, dejó su mensaje para Pipe.

A través de su cuenta de Twitter, el destacado jugador comentó: “¡Hey Pipe, mi nombre es Michael Thomas de los Houston Texas. Es más para decir que te entiendo y solo sé que eres fuerte, tu familia te ama… Estás luchando esto quiere decir que vas a ser aún más fuerte”.

El jugador también agregó en su mensaje que “la mayoría de la gente puede ayudar, pero sé que puedes… Conozco a tu familia, no solo te aman, ellos están detrás de ti. Todo lo que puedo hacer o los Texans puedan hacer, háznoslo saber. Estamos aquí para ti, hermano”, concluyó.