Hijo de Billy Grimaldi responde a quienes lo acusan de colgarse de la fama de su padre

El joven bailarín utilizó sus redes sociales para dejarle claras algunas cuestiones a todos aquellos que lo critican.

descripción de la imagen
El joven Grimaldi aspira a seguir la carrera de sus padres. / Foto Por captura Instragam @billygrimaldimilla

Por Elis Silva

2020-09-10 7:09:28

Ser hijo de un reconocido bailarín le ha dado a Billy Alessandro Grimaldi grandes satisfacciones, y de vez en cuando alguna que otra desventaja, como tener que ser el blanco de algunos comentarios negativos en las redes sociales, detalle al que no le ha prestado mayor atención.

Pero recientemente se le antojó contestar a una de esas criticas, porque como él mismo dijo le “dan ganas”. El hecho no pasó desapercibido para sus más de 61,800 seguidores en TikTok.

Lee también: Majo Alger fue certificada como nutricionista deportiva por el centro de innovación del FC Barcelona

En menos de 21 horas, el video logró más de 36,000 visualizaciones y 3,000 Me gusta. Desde el inicio del clip aparece destacado el comentarios que el “hater” le hizo en la mencionada red social.

“Pues tu padre es el de la fama porque con sus demostraciones comprueba que es bueno. Tú te estarás colgando de lo que es tu papá… ‘tenemos’, ‘somos"”, dice la publicación.

El bailarín respondió a las críticas de los “haters”.

Con su respuesta, Grimaldi deja claro que él ha trabajado arduamente desde muy joven para ganarse su lugar. Asegura que aprendió de sus padres y que él tiene derecho a formar parte del negocio familiar.

“¿Por qué digo ‘nosotros’, ‘somos’ o ‘tenemos’? Dejame y te explico pequeño girasol, desde que estoy en octavo grado he comenzado a dar clases, en noveno grado se volvieron oficiales mis horarios y todos los días tenía por lo menos dos o tres clases”, comenzó a explicar el bailarín.

“Después comencé a ayudarle a mi madre en administración y finanzas, y por último le comencé a ayudar a mi padre en todo lo de publicidad, marketing, nuevas ideas, negocios o promociones (…) he logrado traer a profesores internacionales a dar clases”, añadió Billy Grimaldi hijo.

Grimaldi es muy activo en las redes, donde demuestra su talento.

Para cerrar con broche de oro, dejó claro que él se ha ganado su puesto y además ha puesto el nombre de sus padres en alto.

“Como cerecita del pastel, siempre que mis papás se van del país, tres o cuatro veces al año, se van como de dos semanas a un mes, pues yo me quedo a cargo de todo”, sostuvo.

No te pierdas: ¿Me quiere? o ¿no me quiere?, estas son las preguntas que se hace el “Borrego” Saravia

Y concluye: “Así que si digo que ‘somos’, ‘tenemos’ o ‘nosotros’, es por el hecho de que yo ayudo tanto como ellos ayudan… ¡y a mí me va quedar todo!”.

Sus seguidores no se quedaron callados, mientras algunos decían palabras sin sentido con el objetivo de criticar, otros lo apoyaron.

Padre e hijo tienen una gran talento para el baile. Foto captura Instagram @billygrimaldimilla

“No pierda su tiempo hijo en contestar preguntas sobre su vida a alguien que ni conoces”, “me encanta, tenés todo el derecho obvio”, “aunque tengan la vida resuelta, hay que rebuscarse por lo suyo y pues felicidades por las oportunidades”, “Billito tú eres muy trabajador igual que tus papis, te felicito. No necesitas dar explicaciones, lo que han logrado ha sido con mucho esfuerzo”, fueron algunas opiniones de sus followers.

Te puede interesar: Lorena Menjívar presume su belleza natural y deja de lado el maquillaje “superpesado”

Y es que Grimaldi siempre ha contado con el apoyo de su papá en todo momento, hasta para hacer divertidos videos ambos unen sus ocurrencias.

Ambos también comparten su gusto por la comedia.