VIDEO: Georgina Cisneros revela los detalles de cómo conoció a su verdadero amor

Este año la comunicadora cumple seis de estar casada y aprovechó la inquietud de sus fans para abordar su historia romántica desde el noviazgo hasta que conformó una familia.

descripción de la imagen
La conductora de la revista matutina "Hola El Salvador" utilizó las historias de Instagram y creatividad para narrar. Foto EDH / Instagram lageorgina

Por M. Alvarado

2020-09-11 4:00:24

Hay una frase popular que dice “un matrimonio de éxito requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona”, y es por ello que algunas parejas desisten en su unión hasta perder el interés uno por el otro. Sin embargo, otras son muy sólidas y ejemplares, para ellas el camino tampoco ha sido fácil.

La carismática conductora de televisión en “Hola El Salvador”, Georgina Cisneros se tomó el tiempo para contestar a un seguidor que le preguntó cómo conoció a su verdadero amor. La influencer cumplirá este 2020 seis años de casada junto a Moisés Torres. Ambos son felices padres de un niño.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: locutora Florencia Landaverde asegura que no es una novia “tan tóxica”

Aprovechando la cercanía que tiene con sus fans, alguien le pidió que contara cómo pasaron de ser amigos a novios y luego a esposos. El video está a continuación.

La comunicadora se valió de varias historias de Instagram para contar cómo conoció al amor de su vida.

Cisneros detalló que tiene un diario personal en el que anotó las fechas y detalles de cada encuentro con su ahora esposo.

La aventura inició el 7 de marzo de 2014, él le ayudó a componer una canción días después. Ya que Torres es pastor en la iglesia Misión Internacional Heaven asistieron juntos a una misión a Belice, después a otra en Guatemala y Honduras.

Lo picante, como reveló ella, es que es que el 30 de abril de ese año tuvo su primera discusión con él. Fue triste y duro, según confirmó en su diario personal. El 1 de mayo arreglaron las cosas. “No sé por qué me enojé tanto, me dormí hasta las tres de la mañana enojada”, apuntó.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Caro Sandoval responde si le han gustado dos personas a la vez

En abril notó que sentía algo más especial por él, incluso otros lo notaron.

Con la mayor creatividad, mencionó que su pareja hizo una extraña declaración de amor que la puso por todo lo alto. “Solo lo abracé y le dije sí”, confesó. Él le propuso ser su novio y luego le pidió la mano.

La Georgina ha confesado muchas veces ser una esposa feliz y haber encontrado el verdadero amor. Foto EDH / Instagram lageorgina

Confiados en Dios y su providencia obtuvieron su primera casa. La conductora lo resume todo en seis meses de amigos, cuatro meses de novios y uno de prometidos. Luego llegó el bebé.

Usualmente comparte algunas reflexiones de lo que significa el matrimonio para que sus fans estén más conectados con ella. Foto EDH / Instagram lageorgina

Advirtió que el camino no fue fácil, que tampoco ella es un “parámetro” para ayudar a otros a descubrir si están con la persona indicada, sin embargo adoró compartir su historia en Instagram, revelar mucho de sí y poner todos los detalles creativos para disfrutarla.