Stephanie Del Cid responde a sus admiradores y aclara que por hoy no trabajará en la televisión

La expresentadora de Teledos fue categórica al dar una respuesta sobre su posible regreso a la televisión nacional y la posibilidad de incursionar en la política.

descripción de la imagen
La popular salvadoreña está muy agradecida por todo el apoyo y cariño que ha recibido. Fotos / Instagram @stephaniedelcidtv

Por R. Mixco

2020-09-10 9:10:27

La guapa migueleña que conquistó el corazón de la audiencia del Teledos se mantiene en constante comunicación con sus seguidores en Instagram, desde que se despidió del noticiero de Telecorporación Salvadoreña (TCS), el pasado 25 de agosto.

Los mensajes de apoyo y cariño le llegan a diario y ella los agradece mientras aclara muchos de los rumores que surgieron a raíz de su salida de TCS. “Fue una decisión que tomé desde hace mucho tiempo, y he decidido trabajar aquí en San Miguel (…) Voy a trabajar de mi carrera (…) Dicen que tengo un contrato millonario, no es un contrato millonario, es un emprendimiento”, afirmó Del Cid en su oportunidad.

Lee también: VIDEO: Stephanie Del Cid se despidió de Teledos para asumir “nuevos retos personales”

Si bien a principios de septiembre, confesó a sus más de 130,000 ‘followers’ que atravesó un período existencialista, la carismática joven aseguró sentirse renovada y muy optimista con su nuevo proyecto.

Estos últimos días me siento con mucho ánimo, me siento llena de energía. Pase por una pequeña o larga crisis de confusión existencial, je. Pero ya, TODO PASA y TODO MEJORA. Les mando muchos abrazos, también miles de agradecimientos infinitos por todos sus mensajes de amor y apoyo incondicional”, posteó junto a una fotografía, en la que luce su bonita sonrisa.

La joven se siente optimista con este nuevo capítulo en su vida profesional. Foto / Instagram @stephaniedelcidtv

Esta semana, Del Cid también le dio oportunidad a sus admiradores de responder a sus preguntas. “Los leo”, les dice. Una de las primeras interrogantes fue: ¿Por qué dejó los medios? Ella reconfirmó lo que ha dicho ya en varias ocasiones: “Porque tengo nuevas metas en mi vida”.

También le han interrogado sobre la posibilidad de lanzar una línea de ropa. “Siiii, y primero Dios pueda cumplir ese sueño muy pronto”.

La carismática salvadoreña respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram. Fotos / Instagram @stephaniedelcidtv

Otra de las grandes dudas de la fanaticada de la migueleña es si en su horizonte existe la posibilidad de volver a trabajar en la televisión. Del Cid fue enfática al responder: “Por el momento en televisión ‘NO"”. Y la misma contundencia utilizó para negar que no está interesada en la política.

Hubo alguien de sus seguidores que le preguntó si estaba interesada en convertirse en una ‘influencer’. Del Cid respondió con otra pregunta: “¿Qué opinan?”. Más del 80% de sus ‘followers’ dijo que sí.

Te puede interesar: VIDEO: Así lucía Verónica Guerrero en un anuncio comercial de los años 90

Por supuesto, los mensajes de admiración y saludos no faltaron. Algunos le aseguraron extrañarla mucho y que el noticiero de Canal 2 no es el mismo sin ella. “Gracias a todos sus mensajes llenos de amor y sus preguntas”, posteó la niña de la linda sonrisa.

Stephanie cree que la sonrisa es muy poderosa y anima a sus admiradores a no dejar de hacerlo. Foto / Instagram @stephanie