A pocos días del revuelo que causó la familia Kardashian al anunciar el fin de su programa de telerealidad, las teorías sobre los porqués ya comienzan a invadir los portales en línea y las redes sociales. Muchos expertos en estas celebridades consideran que una seria pelea entre Kim y Kourtney, la mayor de este clan, pudieron generar muchas asperezas en el entorno; pero otros creen que los problemas de bipolaridad de Kanye West (esposo de Kim) podrían conllevar también a muchos problemas.
Sea cual sea la razón, la audiencia y los seguidores de esta mediática familia están sorprendidos por la decisión. Han sido 14 años de observar a estas hermanas y sus peculiares familias, con sus alegrías, sus ostentosos gustos, sus romances y separaciones, sus trifulcas e insultos y, tal parece, que los televidentes lo extrañarán.
Fue en 2006 que todo este proyecto audiovisual inició, y llegó de la mano con el alboroto que había causado un video íntimo de Kim filtrado en las redes sociales. Esa era la antesala para anunciar a los espectadores que esta familia estaría siempre en el ojo del huracán.
Y así lo fue, por ello, rememoramos algunos de los episodios más polémicos, pues significaron un punto de quiebre para esta familia y también una nueva dimensión del mundo de las celebridades. ¿Te parece recorrerlos?
¡No más drama en TV! El clan Kardashian pondrá fin a su reality show en 2021
5. Boda televisada y un matrimonio de 72 días: Kim Kardashian decidió casarse en 2011 con su novio de entonces, el basquetbolista Kris Humphries. El enlace, por supuesto que fue televisado, y costó 10,000,ooo de dólares. Una cifra nada despreciable, pero que no tuvo sentido cuando 72 días después la pareja decidió divorciarse. Y eso sí fue todo un escándalo. “Debí haber imaginado en qué me metía, pero fui muy inocente y no sabía cómo iba a cambiar mi vida”, dijo en una oportunidad Humphries. El divorcio se efectuó y Kim ya tenía a otro galán en la mira: el rapero Kanye West.

4. Amores problemáticos: estas chicas son exitosas a nivel empresarial, pero no han corrido con la misma suerte en sus relaciones amorosas, la excepción a la regla es la súpermodelo Kendall, quien se ha mantenido con un perfil bajo a pesar de todo. Kourtney, Kim, Khloé y Kylie han encontrado un camino de muchos altibajos. Desde las infidelidades públicas de los basquetbolistas Lamar Odom y Tristan Thompson a Khloé hasta los vínculos con drogas y violencia de Scott Disick, expareja de la mayor de esta familia.
En uno de los episodios, Kourtney se enfrentó a un desorbitado, violento y drogado Scott. En el show se pudo ver a este empresario romper muchas cosas y golpear la pared hasta desangrarse el puño. Kim, quien acompañaba a su hermana en ese momento, instó a Kourtney a pensar muy bien en su tóxica relación. En el resto de las temporadas se vio cómo este matrimonio con tres hijos se desvaneció. Y para sorpresa de muchos, se llegó a conocer a la nueva pareja de Disick, quien en algunas oportunidades convivió con las Kardashians.

3. Robo en París: en 2016 los tabloides se llenaron de titulares sobre el atraco que había sufrido la socialité en la capital francesa. Kim fue maniatada y a punta de pistola le robaron su anillo de compromiso, su móvil y más de $10,000,000 en joyas. El episodio conllevó a un juicio, una demanda y mucha ansiedad. Los ladrones fueron identificados, pero Kim también despidió a su guardaespaldas por no cuidarla como debía. En uno de los capítulos, la influencer relata llorando cómo sucedieron las cosas y confiesa que pensó que sería violada y asesinada. Tras ese episodio, Kim reforzó a su equipo de seguridad.

2. Cambio de género: uno de los momentos más impactantes de esta familia es cuando el padre de Kendall y Kylie, el exdeportista olímpico Bruce Jenner, anunció que haría una transición de género. Los problemas entre Kriss Jenner, la matriarca de esta familia, y él ya eran evidentes en varios episodios, por lo que en 2014 la empresaria interpuso una demanda de divorcio. Meses después, Bruce oficializaba que se convertía en Cailtlyn. Fue tan fuerte la noticia, que en muchos episodios los integrantes fueron capturados en largas pláticas y crisis de llanto. En un capítulo, el exmatrimonio tiene una plática frente a frente, pero ya no como Bruce y Kriss, si no ambas como mujeres.

1.Peleas campales: el último gran escándalo captado por el reality show fue una pelea de alto voltaje entre la primogénita y Kim, que quedó registrada por las cámaras de esta célebre producción. Todo indicó que Kourtney quiere enfocarse en sus hijos y salir del programa, lo que no fue del agrado de Kim. Entre arañazos, cachetadas y patadas, este apunta a ser una de las últimas peleas televisadas de esta familia que reinó en el mundo de la farándula mundial.
