La arquitecta e influencer Carolina Sandoval continúa lanzando pistas sobre su vida personal. Antes lo hizo a través de Instagram en un video, ahora se valió de TikTok para responder de la manera más creativa a algunas preguntas.
En esa popular red social le siguen 14 mil personas que están pendientes de sus videos, muy pocos hasta el momento, pero muy vistos como este clip de las confesiones que alcanzó 73 mil reproducciones.
La fanaticada se quedó asombrada a preguntas que contestó la modelo como ¿tienes tatuajes?, ¿has mentido?, ¿te han gustado dos personas a la vez?, ¿has ido en ambulancia? o ¿tienes cirugías?, en esta última Sandoval confesó que sí.
Anteriormente, en su cuenta de Instagram, la diva hizo 10 revelaciones sorprendentes ante las cuales mencionó su edad (34 años), el deseo de tener dos hijos, el país que le gustaría visitar (Suecia), su sueño de conocer a Maluma y Alejandro Sanz, sus partes del cuerpo favoritas (sonrisa y ojos), afirmó que no volvería con un exnovio, odia la mentira y los maltratos, y se pone de muy mal humor cuando tiene hambre.
Sandoval no se quedó hasta ahí. En otra publicación de Instagram retó a sus seguidores a contestar cinco preguntas para saber qué tanto la conocen.
“Soy más de: ondas o liso?, ¿notificaciones activadas o desactivadas?, ¿ordenada o desordenada?, ¿perder cosas o encontrarlas, ¿extrovertida o introvertida?…”, apuntó.
En el juego alguien le contestó “Ondas, notificaciones activadas, muy ordenada, encontrarlas, e introvertida”, a lo que Sandoval le aplaudió porque su respuesta fue casi acertada. Más adelante ella misma confesó que sí es de ondas, también es muy ordenada.
Asimismo, dejó claro que podría haber una segunda parte de “confesiones”. Hoy en día, los comunicadores e influencers salvadoreños están dejando abierta la oportunidad de que sus amigos virtuales les hagan todo tipo de preguntas para tener más cercanía con las personas.
Eso ocurrió, por ejemplo, con Alejandra Ochoa, quien amablemente sucumbió a las curiosidades de sus followers cuando le interrogaron si quería hijos con Meme Rivera.