Luis Suárez se burla de las noticias “falsas” sobre su futuro, mientras su esposa le da apoyo en redes sociales

El charrúa todavía no define su futuro, pero mientras sigue en los entrenos con el Barcelona

descripción de la imagen
El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, besa a su esposa Sofía Balbi a su llegada a una fiesta para la renovación de sus votos matrimoniales en La Barra, cerca de Punta del Este, Uruguay, el 26 de diciembre de 2019. Foto AFP / Eitan Abramovich

Por Wilfredo Hernández | Raúl Recinos

2020-09-09 9:38:11

El uruguayo Luis Suárez sigue sin definir con su representante dónde jugará la próxima campaña. A pesar de que el técnico Ronald Koeman le dijo que no entra en sus planes para la temporada 2021-2020, el delantero sigue entrenando con el club.

Desde la semana pasada que inició la pretemporada, que contará con menos días que de costumbre, debido a la pandemia del coronavirus. El suramericano nunca faltó a las prácticas y, desde esta semana, se volvió a encontrar con sus gran amigo Lionel Messi.

Los medios europeos ponen a Suárez en el fútbol italiano, aseguran que ya tiene un arreglo con la Juventus de Turín para que haga pareja en el ataque con Cristiano Ronaldo; sin embargo, no hay nada oficial.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 y está a nueve del récord histórico

Mientras continúan las especulaciones, el “Pistolero” mandó un recado, a modo de burla, desde su cuenta de Instagram. “Mientras salen FAKE NEWS, Yo (acompañó con emojis de aprobación y una cara sonriente)”. La Misma sonrisa del delantero lo dice todo en la publicación. ¿Cuál será el destino del charrúa?

Captura de pantalla de la historia de Luis Suárez (@luissuarez9).

El apoyo de Sofía

Sofía Balbi llegó a la vida de Luis Suárez cuando ambos apenas eran adolescentes, en Uruguay. Desde entonces se han sostenido uno del otro en los momentos duros, como el que está viviendo el futbolista actualmente en el Barcelona.

Suárez pasa por un delicado momento profesional después de que el nuevo técnico azulgrana, el neerlandés Ronald Koeman, le dijera que ya no cuenta en sus planes para la próxima temporada.

Así, en medio de la incertidumbre, Balbi le dejó un emotivo mensaje a su marido en Instagram, acompañado de una fotografía en donde ambos se besan bajo el agua. “¡Sos todo lo que está bien! ¡Te amo!”, escribió la uruguaya en el post, que ya lleva más de 100 mil me gusta y miles de comentarios en las red social.

Lea también: El tuit de Paolo Suárez que causó revuelo en el Chiringuito

Y mientras las últimas informaciones recogen que la Juventus y el Barcelona han intensificado los contactos para complementar el fichaje del atacante charrúa, algo que le reportaría unos 10 millones de euros anuales al futbolista, él sigue entrenándose con el Barcelona y recibiendo todas las buenas vibras de su pareja, mientras pasa este mal trago deportivo.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de @sofia_balbi.