Zac Efron presenta a su nueva novia y sus seguidores responden con memes

Algunos la comparan con un niño actor de "Stranger things". La "afortunada" trabaja como mesera y flechó a Zac cuando lo atendió en un café en Australia.

descripción de la imagen
El actor de 32 años protagonizó recientemente la cinta "Scoob". Foto: AFP / Instagram

Por S. López

2020-09-09 9:33:19

Como sacada de una película de Hollywood. Así es la historia de amor que está viviendo el codiciado actor Zac Efron. Pues al parecer fue flechado por la mesera que lo atendió en un café de Australia.

Recientemente, el “niño bonito” fue captado junto a la chica que le robó el corazón. Sin embargo la noticia no fue bien recibida por sus admiradores; y no precisamente porque lo sacara de la soltería sino porque consideran que la nueva novia es “demasiado fea” para él.

IMPERDIBLE: El mensaje oculto en la historia de Mulán por el que la han intentado boicotear

La afortunada se llama Vanessa Valladares, tiene 25 años y es originaria de Byron Shire. Australia. Según el Daily Mail, ya habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto con el actor en Belongil Beach.

La pareja fue captada a la salida del restaurante. Foto: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR: Messi recibe tremenda broma de Ricardo Montaner por su parecido y los followers no les dieron tregua

El relajado look de Vanessa no termina de convencer a los fanáticos de Efron. Foto: Grosby Group.

Pese a que la pareja ha sido captada muy feliz, los followers de Efron no salen de su asombro. Y para expresar su descontento le respondieron al actor con una lluvia de ocurrentes memes en donde la comparan con un niño actor de “Stranger things”.

A continuación te presentamos las mejores estampas

 

James Rodríguez ficha para el Everton y Shannon de Lima lo felicita con una reveladora imagen