Lo que el mundo del espectáculo jamás creyó que tuviera un fin, lo tendrá. Sí, el famoso reality show “Keeping Up with the Kardashians” (KUWT) llegará a su fin en 2021, así lo confirmó Khloé Kardashian en un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.
En 30 minutos de haber sido publicado, el mensaje acumulaba más de 500,000 corazones y más de 19,000 mensajes de sus seguidores lamentando la decisión de no continuar con este show que exponía la vida de una de las familias polémicas de Estados Unidos y del mundo de las celebridades.
Puedes leer: Kim Kardashian rompe el silencio y hace fuertes revelaciones sobre la crisis de la que habla Kanye West
“Con los corazones apesarados, es que tomamos la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas spin-off, estamos sumamente agradecidos con todos ustedes por habernos visto durante todos estos años, a través de los buenos y malos momentos, la felicidad, las lágrimas, las muchas relaciones y niños. Siempre estaremos agradecidas por los recuerdos y las incontables personas que conocimos en el camino”, reza parte del comunicado emitido por las empresarias y socialités.
Con este programa televisivo, emitido por el canal E!, un nuevo perfil de celebridades se gestó: aquí no había talento para cantar, bailar o ser actrices de Hollywood, primó el escándalo, los negocios en torno a la moda y, por supuesto, las redes sociales para facturar millones de millones de dólares. Así, este clan Kardashian-Jenner se convirtió en una nuevo estilo para hacerse ricos.
Durante más de una década, la gran audiencia conoció oscuros secretos, grandes peleas entre hermanas, novios, separaciones y divorcios, la llegada de muchos bebés e, incluso, la transformación de género de uno de sus integrantes. ¿Podrá caber algo más estrepitoso que todo ello en los últimos episodios?
Lee: “¡Parecen cucarachas!”. Se burlan de Kim y Kourtney por la ropa que usaron en un acto religioso
Por el momento, se desconoce exactamente el por qué de esa decisión; sin embargo en los últimos meses se observaron cosas aún más complejas dentro de esta controversial familia, como las desubicadas declaraciones del esposo de Kim Kardashian, Kanye West sobre su matrimonio y suegra. Quizá en algunos días se sepa exactamente los motivos de ponerle punto final al reality.
Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie, Kris y el resto de la familia seguramente continuará siendo una máquina de hacer billetes en sus negocios de ropa, maquillaje y como influencers.