Mónica Casamiquela, Gina Salazar y María José Costa revelan lo que más las hace sentir culpables

Las conductoras de “Liberadas” le confesaron a Ana Paola Sifuentes las situaciones que la hacen sentirse culpables. Una de ellas aseguró que nunca se siente culpable.

descripción de la imagen
Gina Salazar, Ana Paola Cifuentes, Mónica Casamiquela y María José Costa son las conductoras de "Liberadas", de Canal 6. Foto Instagram @liberadastcs

Por O. Barrera

2020-09-08 12:51:21

“Liberadas”, el programa de entretenimiento de Canal 6 se caracteriza por abordar temáticas de mucha importancia que atañen a la mujer. Este “talk show” salvadoreño es conducido por María José Costa, Ana Paola Sifuentes, Gina Vanessa Salazar y Mónica Casamiquela, quienes todos los mediodías entretienen e informan a la teleaudiencia con sus amenas tertulias y su “discusiones”.

El pasado lunes, previo a la transmisión, Ana Paola se dio a la tarea de hacer un pequeño sondeo con sus compañeras de labores para saber lo que a ellas les provocaba sentimiento de culpa. Ese momento quedó registrado en un video que luego fue publicado por la mexicana en las historias de su cuenta de Instagram y que luego fue compartido por Mónica.

? LEE TAMBIÉN: FOTOS: El antes y después de Mónica Casamiquela

Cabe señalar que la temática de “Liberadas” de ese día era “¿Cómo saber si somos intolerantes a la culpa? y ¿Qué es ser intolerante a la culpa?”.

Mónica Casamiquela es una de las conductoras de “Liberadas”.

Mientras se preparaban para salir al aire, Mónica, Gina Vanessa y María José fueron abordadas por Ana Paola.

Casamiquela ¿qué te genera culpa?”, preguntó Sifuentes a Mónica.

Tras pensarlo unos segundos, la experimentada presentadora de televisión reveló su respuesta.

“¿Qué me genera culpa? ¡Uy! Regañar a mis hijos, tal vez, de manera injusta”, reveló Mónica. Luego añadió que también le originaba ese sentimiento “que se le olvide algún cumpleaños o algo” y “no ponerle atención a una amiga cuando realmente lo necesita, pero sobre todo sus hijos”.

? TE INTERESARÁ: Gina Vanessa Salazar demuestra cómo verse bien con el cabello liso o con ondas

La respuesta de Gina Vanessa a esa interrogante tampoco dejó de sorprender. Con su característica sinceridad contestó: “Comer de más, la gula. Comer crema de avellanas, el chocolate…No hacer ejercicio por más de dos días me hace sentir culpa. Y tal vez cuando me enojo muy rápido y digo algo grosero”.

Las conductoras de “Liberadas” expusieron que regañar a sus hijos y comer de forma descontrolada les provoca sentimiento de culpa.

María José Costa no se escapó de la curiosidad de Ana Paola. “La güera”, como es llamada con cariño, aseveró que a ella no le provoca culpa absolutamente nada.

A mí nada. Nada, yo vivo la vida. Yo vivo sin culpa. ¡Es una la vida!” expresó con total seguridad María José.

María José no siente culpa por nada. Foto Instagram @majocostamarquez