VIDEO: Karen Avilés demostró que ni ser señora o tener hijas le impide hacer tiktoks

La conductora de "Arriba mi gente" se valió de algunas publicaciones para responder a los que la critican por su contenido en la famosa plataforma de videos.

La presentadora de televisión no se limita a hacer videos

Por Diana Orantes

2020-09-08 12:27:52

La presentadora de “Arriba mi gente”, Karen Avilés, disfruta compartir con sus seguidores sus diferentes facetas profesionales y personales. Por un lado, en su cuenta de Instagram tiene una colección de fotos con sus looks diarios para las más de 82 mil followers, mientras que en TikTok se ha dedicado a hacer videos y parodias, bailes y demostrar su sensualidad.

En esta última plataforma, Avilés ha confesado sentirse a gusto con sus apariciones por muy graciosas y alocadas que parezcan, hasta sus hijas la secundan. Algunos temas favoritos que representa son el maquillaje, las prendas de vestir, su apariencia para un día de trabajo y para un día relajado en casa, rutinas de ejercicios, retos de baile, comentarios de los exnovios, las infidelidades y el amor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: A Verónica Guerrero se le quema la cena al grabar video en TikTok y revela que su sueño frustrado es ser actriz

Pero recientemente publicó un video para responder a sus detractores, a todas las personas que la juzgan por pasarla bien y disfrutar de hacer videos en la popular red social.

“Dicen ‘tú ya tienes hijos, eres una señora, compórtate’… Tú tienes cuernos y yo ando diciéndote toro”, fue el mensaje que esta comunicadora envió a todos los que la critican.

Avilés no tiene ningún reparo al confesar su “locura” buena para divertirse y reir. Foto EDH / Instagram Karen Aviles

Y no solo ese video consta la opinión que tiene de la gente que la critica. En otro alguien le dice “Oye, no me gustan tus videos”, y la conductora de televisión salta de alegría al contestar “Nadie te preguntó”.

La comunicadora usó un video para enviar un fuerte mensaje

En otra ocasión, TikTok también le permitió responder a los criticones con un baile y la popular canción de Thalía “A quién le importa”.

La comunicadora usó un video para enviar un fuerte mensaje

Avilés tiene 29 años, es madre de dos niñas y tiene la licenciatura en comunicaciones. En un video de Grupo Megavisión publicado en mayo de 2017 confesó diez datos sobre ella, para entonces era reportera de “Arriba mi gente”.

“Lo que más me ha gustado de ser reportera es el contacto con la gente en la calle, esa experiencia es bonita y única”, mencionó en esa ocasión y reveló que siempre deseó ser comunicadora aunque “en algún momento quise ser doctora”, agregó.

LEE: ¿Roberto Acosta recurre a Maluma para tirarle una indirecta a Raquel Vargas?

También dijo que no sentía algún tipo de competencia con sus demás colegas. “Solo disfruto mi trabajo”, enfatizó.

Con su rol de madre, y para ese entonces también de reportera, contó que distribuye su tiempo con infinidad de actividades. “Le dedico tiempo a mi hija por la noche, aunque le hablo por teléfono al medio día”, mencionó.