Larissa Graniello muestra el detrás de cámara de su look para estar en casa

La presentadora de “Arriba Mi Gente” compartió con sus seguidores de Instagram el cómodo atuendo para estar en casa.

descripción de la imagen
La guapa conductora lució muy relajada en su inicio de semana para estar en casa. Foto/Instagram @larisagraniello

Por R. Rivera

2020-09-08 11:50:07

Parece que Larissa Graniello no tiene miedo de mostrar los pequeños detalles que se ocultan detrás de sus perfectas fotografías, la guapa presentadora de “Arriba Mi Gente”, compartió en su cuenta de Instagram su look para estar cómoda en casa.

Graniello, quien hace un poco más de un mes celebró su cumpleaños 27 con temática hawaiana, posó frente a su cámara con un atuendo muy fresco y femenino.

“Cómoda Hoy”, escribió Larissa en la publicación de tres fotografías donde lució un maquillaje natural y el cabello suelto con una ondas ligeras.

La joven tenía puesta una blusa de tirantes muy versátil con estampado en tonos azules y anaranjados. Acentuó su cintura con la blusa por dentro de una minifalda denim desgastada a los lados.

Te puede interesar: VIDEO: Larissa Graniello te recuerda usar mascarilla a través de gracioso video.

Larissa conquistó a sus seguidores con el look relajado para estar en casa. Foto/Instagram @larisagraniello

Sin duda un atuendo que deja ver su lado juvenil y su look relajado, pero con mucho estilo.

“Me encanta, Larissa te vez hermosa, tu forma de vestir la admiro mucho”, le comentó una de sus seguidoras; “Radiante, Lari”, le escribió un usuario de la red social.

Sin embargo, las fotografías que compartió con sus seguidores, no mostraban sus pies, fue hasta que la guapa presentadora, publicara una historia del detrás de cámaras de la mini sesión que realizó.

“Este es el detrás de cámara de esa foto. Mas cómoda imposible”, escribió Graniello en el video que acompañó con la canción “You belong with me” de la cantante estadounidense Taylor Swift.

La conductora publicó en Instagram su look para andar cómoda en casa.

También lee: FOTOS: Guerra de estilismos. ¿Quién luce mejor: Stephanie del Cid, Ana Pao Sifuentes o Andrea Mariona?

En el corto, la conductora de televisión comenzó a alejarse de la cámara para que notarán su atuendo completo y reveló que en sus pies solo llevaba unas punteras negras.

A pesar de eso, la joven santaneca destacó por el outfit que eligió para iniciar su semana en casa mientras viste relajada con el toque brillante de su feminidad.