VIDEO: A Verónica Guerrero se le quema la cena al grabar video en TikTok y revela que su sueño frustrado es ser actriz

La conductora del programa “De mujer a mujer” es una amante de las redes sociales, pero reveló que tiene ciertos problemas a la hora de grabar ciertas producciones

descripción de la imagen
Verónica Guerrero es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales. Foto de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/veroguerrero_/ / Foto Por Captura Instagram @veroguerrero_

Por Iliana Colocho

2020-09-08 10:42:07

Verónica Guerrero es una de las presentadoras favoritas de la pantalla chica. En su cuenta de TikTok posee más de 34 mil seguidores y, en esa misma red social, ha demostrado sus dotes de actriz en varias ocasiones. Pero fue en su cuenta de Instagram donde confesó que es algo complicado grabar ciertos videos.

Hace un par de días, compartió en su perfil de la camarita, un corto que produjo originalmente en TikTok, donde aseguró que es uno de los que más le gustan y de los más difíciles.

“Ese día se me quemó la cena”, añadió al mensaje que lleva más de 8 mil reproducciones y consiguió varios halagos por su actuación.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Guerrero exhibe sus piernas en sensual pose y sus seguidores de Instagram se alborotan

Hasta su amiga y colega Estefani??a Uribe, ex presentadora de “Viva la mañana”, le echó porras. “Vero eres una actriz en potencia”, le escribió. “Jajajaj, sueño frustrado”, contestó la también locutora. “Ese es el tuyo, el mío cantante frustrada”, agregó Uribe.

Sus seguidores también destacaron que debería realizar más cortos de ese tipo, ya que es muy graciosa y le salen naturales.

Verónica también se ha destacado por sus consejos de moda y otros temas. Fotos: Capturas Instagram @veroguerrero_

En el comentado video, el cual fue uno de los primeros que realizó para el famoso TikTok y tituló “¡…Que no me acuerdo de ti!”, Vero realiza el reto con las canciones más sonadas de Sebastián Yatra. El post lleva más de 15 mil vistas.

Colegas y seguidores destacaron su facilidad para actuar.

Pero esta no es la primera vez que Guerrero se gana los aplausos de sus seguidores. En una reciente publicación demostró cómo se debe llevar el 50/ 50 de responsabilidades de la casa junto a la pareja.

La conducta del programa “De mujer a mujer” compartió este divertido video.

“Si los hombres se dejaran guiar por las mujeres este mundo sería diferente”, “Jajaja que considerada”, “Muy astuta”, “Eres muy divertida Vero”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos ante el clip que lleva más 13 mil reproducciones.