VIDEO: Billy Calderón pega un gran brinco al ser asustado por su esposa

El conductor de "Viva la mañana" compartió el divertido momento en el que fue despertado de su siesta de una manera bastante bulliciosa. El coach de condicionamiento físico aseguró que se vengará.

descripción de la imagen
Calderón aseguró ser el padre más afortunado por tener a su hijo Guillermo. Foto Instagram @billycalderon14

Por O. Barrera

2020-09-08 9:46:04

Billy Calderón, el responsable de la sección fitness de la telerevista “Viva la mañana” sorprende a sus seguidores de Instagram con la imagen fuerte y varonil que presenta en sus publicaciones. Ya sea en fotografías o en videos, él suele mostrar el notorio resultado de sus extenuantes rutinas de ejercicios y de su sana alimentación; lo hace exhibiéndose con el dorso desnudo y usando ropa deportiva ajustada o en “shorts”. Su apariencia un tanto tosca y sexy arranca suspiros en algunas y despierta bajas pasiones en otras.

Sin embargo, una reciente publicación hecha por él mismo le ha “botado” esa imagen ruda. Se trata de un video que muestra la hilarante reacción que tuvo a una broma hecha en su propia casa.

Billy siempre trata de mostrar su imagen ruda. Foto Instagram @billycalderon14

En el clip aparece Billy en un primer momento acostado boca abajo en su cama mientras hacía una siesta; al otro lado de la habitación está su esposa acomodando una bocina.

Mientras el presentador de televisión se encontraba en los brazos de Morfeo, ella deja sonar a todo volumen la canción “I Feel Good”, el icónico éxito del recordado James Brown.

? LEE TAMBIÉN: “¡Parecen hermanos!”. Billy Calderón posa junto a su hija y le llueven los piropos

Al escuchar el inesperado grito con el que comienza el tema musical, Billy pega tremendo brinco desde la cama y un tanto confundido no puede creer lo que su esposa le ha hecho. Cabe resaltar que fue su hijo quien grabó la divertida escena.

Cuando mi esposa y mi hijo se ponen de acuerdo para matarme de un súper susto. Ya ni descansar puedo tranquilo en mi casa ja ja ja ja ja”, escribió Calderón junto al video.

El presentador de Viva la mañana fue despertado abruptamente al ritmo de “I Feel Good”.

Aunque el momento del susto es gracioso, muchos de sus seguidores aseguraron que la escena fue actuada y que la reacción fue poco creíble.

Eso fue planeado. Nada que ver cuando te agarran desprevenido. Pero les quedó súper”. “Actuado”, “Algo fingido, dijo aquel”, “Se ve actuado” y “Todos te dicen que fue actuado porque no reaccionaste grosero, es que es a lo que todos están acostumbrados al ver cuando hay una acción así. Me divertí”, escribieron algunos fans.

? ADEMÁS: José Calderón tiene “loca” a una de sus admiradoras al mostrar su rejuvenecida apariencia

El conductor de televisión les hizo saber a sus seguidores y a su familia que muy pronto vendría la “venganza” por lo que le habían hecho.

Sí, les salio?? muy buena, pero ya vera??n, me tendre?? que desquitar. Como dice don Ramón: ‘la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena”. Pero no importa; tendre?? venganza ja ja ja ja”, comentó Calderón.

Billy siempre hace gala de su sentido del humor. Foto Instagram @billycalderon14