Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos del partido disputado este sábado en Porto entre Portugal y Croacia ya que una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada.
Se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, la cogió del banco contiguo y se la puso inmediatamente.
Cristiano y Georgina Rodríguez desbordan amor en sus redes sociales
Ronaldo no pudo jugar con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.
El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.
Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos. “Sábado se entrenó y se siente mucho mejor. Mañana (domingo) se entrenará de nuevo y ‘a priori’ viajará a Suecia, donde tomaremos una decisión sobre él”, afirmó el técnico luso, Fernando Santos.
La campeona del mundo Francia, que derrotó este sábado 1-0 a Suecia en Solna, y la campeona de Europa Portugal lideran con tres puntos el grupo A3, el denominado ‘grupo de la muerte’, de la Liga de las Naciones.
Olha a responsabilidade, Robozão! Cristiano Ronaldo, que está na arquibancada, levou essa chamada aí por estar sem máscara. Todo mundo tem que usar para se proteger, não tem jeito! #NationsLeagueNoEI
.
Portugal x Croácia é na TNT, no YouTube (https://t.co/6l1lXPRpGt) e no @EIPlus pic.twitter.com/nqpLl01nh6— Esporte Interativo (de ) (@Esp_Interativo) September 5, 2020