El Barcelona pasa de las críticas de Messi a la directiva y prefiere recordar los buenos tiempos con goles del argentino

Cuando el delantero anunció su continuidad también lanzó unas perlas contra Bartomeu y la directiva, pero desde la interna del club no se dieron por aludidos, no respondieron y, lejos de ello, hacen como que nada pasó

descripción de la imagen
Jugadores del FC Barcelona levantan el trofeo del Mundial de Clubes disputado en diciembre del 2009 en Abu Dabi, temporada en la que el club logró seis trofeos. Foto/ EFE

Por César Najarro / Internet

2020-09-05 10:41:48

Todo es paz y amor, o al menos, así lo quiere hacer ver la directiva del Barcelona con relación al tema Messi. Finalmente, Josep María Bartomeu logró que el delantero argentino no los llevara a juicio, a sabiendas que lo que menos quería él era despedirse por las malas del club, y con una imagen suya en los juzgados.

La relación está deteriorada entre Bartomeu y Messi, por más que desde can Barca insistan en que la plática con Jorge, su padre y representante, fue tranquila. Al final, lo cierto es que el delantero tiró, y duró, a Bartomeu y compañía, de quien, en resumen, llamó mentiroso, un hombre que no cumple su palabra.

Pero la directiva, lejos de tomar cartas en el asunto, lo que ha hecho es pasar la página. Justo en medio de todo, aún sin la respuesta concreta de Messi que seguiría, ya lanzaba publicidad con el argentino para su nueva camiseta.

Gran juego benéfico para el mundialista “Pancho” Osorto
Ayer, celebraba un recuerdo, el sextete con un gol del argentino en redes sociales:


Y de la entrevista que dio a Goal España, lo único que rescataron en sus notas y redes fue lo positivo en relación al club:

Lo cierto es que Messi no está a gusto con Bartomeu, y aunque le quedan unos meses nomás en la presidencia, si el resto de la junta directiva no da pasos para componer lo que el argentino señaló (“… hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas “), no será una temporada fácil para el vestuario culé, menos para el nuevo entrenador Ronald Koeman.

¡Confirmado! La salvadoreña Paulina Zamora, campeona panamericana, no irá al Mundial de Fisicoculturismo