VIDEOS: Liz Pleitez enamora con sus coreografías en TikTok

La presentadora de "Llévatelo" arranca suspiros y piropos con sus tremendos pasos de bailes

descripción de la imagen
La conductora de televisión Liz Pleitez es una fanática de las redes sociales. / Foto Por Captura Instagram @lizpleitez1

Por Iliana Colocho

2020-09-04 7:13:48

Con más de 24 mil seguidores en su perfil de TikTok, Liz Pleitez aprovecha para mostrar una de sus grandes pasiones, el baile. La integrante del staff de “Llévatelo” no decepciona a sus fans, quienes siempre aplauden cuando sube alguna coreografía de algún tema de moda.

Uno de sus más recientes posts, al ritmo de El Alfa Ft. Kiko el Crazy con el tema “Mueve la cadera”, consiguió más de 32 mil reproducciones. No faltaron los aplausos y piropos de la fanaticada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mira cómo cayó Tuty Santamaría en la broma que le montaron los presentadores de “Exit”

La comunicadora compartió el corto con el mensaje: “Cha cha mueve la cadera”. Sus fans la felicitaron, ya que aseguran que es muy creativa y le pone un toque especial a sus producciones.

La también modelo se caracteriza por sus divertidas publicaciones.

Esta no es la primera vez que a Liz le echan porras, anteriormente ya ha publicado otros divertidos clips, donde ha demostrado que el género urbano es su favorito, así como lo hizo con el remix de Ozuna x Karol G x Myke Towers, “Caramelo”, que lleva más de 2 mil corazones rojos. También ha recordado los tiempos cuando se podía ir a la discoteca y pasarla chévere.

 

La integrante de “Llévatelo” no deja pasar las canciones que están de moda.

Lis también da unas clases de baile.