Quizás el dolor fue intenso cuando lo hizo. Mia Khalifa muestra tatuaje poco conocido

El significado de la expresión artística es emotivo y tiene toda una historia

descripción de la imagen
La hoy influencer Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores al mostrar un muy íntimo tatuaje. Foto archivo

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-09-04 7:30:04

Mia khalifa, influencer libanesa y exactriz de películas para adultos,  sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar el tatuaje que posee en una de las zonas menos visible del cuerpo.

Lo hizo en Tiktok, pero antes la joven de 27 años habló del significado y el motivo de la expresión artística.

El video en la red social tuvo su origen como respuesta a a otro tiktoker quien le pedía que lo mostrará, Mia aceptó, y comenzó diciendo que los mostraría pero que “viene con un poco de historia”.

En breve la ex estrella del porno acercó la cámara a su tobillo y mostró el tatuaje en forma de corazón con la palabra “fitte”.

Mia Khalifa pide oración por las víctimas de la explosión en Beirut

En palabras de la libanes, fitte es una expresión en noruego, y hace referencia a la parte externa de los genitales femeninos.

“Es un recuerdo de un niño con el que jugue Fortnite en Twich. me estaba ensñando noruego , él vivía en Noruega, y me dijo que significaba personas”.

Al parecer Mia creyó en su amigo noruego y uso la palabra cada vez que veía a alguien, incluso en transmisiones, hasta que un amigo le explicó el verdadero significado de la palabra.

Es posible que la broma hizo reír mucho, pero después de un par de días Mia se enteró que aquel niño se había suicidado.

Al poco tiempo Mia se unió a un movimiento donde buscan prevenir el suicidio y sostuvo que se tatuaría la palabra fitte si la organización lograba uno de sus objetivos, y así fue.

“Quería honrar su memoria, y crear conciencia sobre la prevención del suicidio”, indicó Mia.

 

@miakhalifaReply to @tiril_charlotte National Sewoffsides Prevention Lifeline: 1-800-273-TALK (8255) original sound – miakhalifa


 Fuera de cámaras

Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut de padres cristianos orientales. Su familia es católica y se crió en un ambiente religioso, que ella describe como «muy conservador??? aunque no desea practicar esta religión.??? De pequeña sus padres la inscribieron en una escuela privada de francés en Beirut, donde también aprendió a hablar inglés.

La triste revelación de una estrella tras dejar el cine para adultos

En enero de 2001, su familia se mudó al condado de Montgomery en los Estados Unidos, para escapar del conflicto que luego se desarrolló en el sur del Líbano. Cuando llega a la escuela secundaria, se une a un equipo femenino de lacrosse.??? Luego fue víctima de acoso, en un clima hostil hacia los inmigrantes del Cercano y Medio Oriente luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Mia Khalifa luego toma cursos en la Academia Militar Massanutten y posteriormente se muda a Texas para continuar sus estudios. Obtuvo una licenciatura en historia en la Universidad de Texas en El Paso ciudad fronteriza con Ciudad Juárez, México.