Andrea Mariona recibió una inimaginable sorpresa del famoso Mario Bautista

El cantante mexicano compartió una historia en Instagram en la que Andrea Mariona lo había etiquetado.

descripción de la imagen
Andrea Mariona recomendó a sus seguidores en Instagram una de las canciones de Mario Bautista. Fotos Instagram @andrea_mariona y @mariobautista.

Por K. Henríquez

2020-09-04 11:08:28

¿Quién no sueña con que uno de sus artistas favoritos le responda en redes sociales? Andrea Mariona tuvo la suerte de que el famoso Mario Bautista, cantante reguetonero de origen mexicano, viera una de sus historias en Instagram pero que, además, le diera repost.

La guapa conductora de “Viva La Mañana” compartió ayer una serie de historias en la red social donde sus compañeros y equipo de producción del programa hicieron recomendaciones de sus canciones preferidas de reguetón.

Al parecer, sus colegas Raquel Vargas y Mario Sibrián comparten el gusto por Rauw Alejandro, ya que los temas mencionados fueron Tattoo y El Efecto, respectivamente; ambas canciones son del cantautor puertorriqueño.

Te puede interesar: Andrea Mariona y Vanessa Velásquez comparten el mismo estilo.

La conductora del programa Viva la Mañana dijo que le gusta la canción de reguetón “Baby Girl”. Foto Instagram @andrea_mariona.

“Esta es mi recomendación, escúchenla”, dijo Andrea Mariona al grabar la historia de su canción favorita del género antes mencionado, mientras dejó sonar de fondo el tema “Baby Girl” una colaboración entre Mario Bautista y Lalo Ebratt.

En la publicación, Andrea etiquetó a ambos famosos, pero también mostró que tiene buena voz, ya que decidió cantar una parte del hit.

El repost del famoso mexicano se debió a que la presentadora salvadoreña recomendara una de sus canciones.

Para su sorpresa, una hora después, Mario Bautista compartió a la historia de la presentadora salvadoreña.

“Me gustan tus recomendaciones ehhh”, escribió el talentoso mexicano, en el repost que acompañó con emojis de caras enamoradas y otros GIF.

Al parecer, para Andrea Mariona la acción del famoso fue algo inimaginable, “Gracias por el repost”, colocó en otra historia con un sticker de corazón y donde volvió a etiquetar a Bautista.

La guapa salvadoreña ha mostrado una vez más que tiene una buena voz para el canto. Foto Instagram @andrea_mariona.

También lee: Andrea Mariona: “Mi vida ha dado un giro de 180 grados”.

“Baby Girls” es una canción lanzada en el 2018, un éxito que lleva más de 131 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

“No es una canción, es lo que esconde detrás de ella y el recuerdo que le sigue, la energía de esta canción es de otro mundo y espero se den la oportunidad de sentirla”, es la descripción que tiene el clip en la cuenta de YouTube de Mario Bautista.