Raquel Vargas es sin ninguna duda la costarricense más conocida y atractiva que se encuentra entre los salvadoreños. Llegó al país hace mucho tiempo y ha formado buenas parte de su vida frente a las cámaras en tierras cuscatlecas.
Por muchos de sus admiradores, Raquel ya es una salvadoreña más. Ella, en sus redes sociales, ha dejado entrever el cariño que le tiene a los lugares y las personas de este país.
“La verdad que nunca pensé el estar en la tv y menos poder contar con el cariño de tantos Salvadoreños, el trabajo siempre es una bendición de Dios, pero lo es aún más cuando sientes el aprecio y la aceptación que me han dado todos ustedes en su país muchas gracias”, escribió la ahora conductora de Viva La Mañana en diciembre de 2018, cuando muchos usuarios debatían si debía nacionalizarse.
Hace un par de días, la modelo tica subió una foto a su perfil de Instagram en un punto de la Costa del Sol. Un lugar que, al parecer, le encanta ya que dijo que lo extrañaba.
Lee también: ¡Terminaron! Roberto Acosta y Raquel Vargas ya no están juntos
Uno de sus seguidores, @calin.benzema1995, aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta interesante a la costarricense: “Del 1 al 10 que calificación le darias al Salvador (sic) tu experiencia como extranjera”, a lo que Vargas contestó rápidamente con un 10.
De esta manera, se confirma que Raquel está encantada con El Salvador y de los diferentes rincones que ofrece a pesar de tener raíces de un país diferente.