VIDEO: Ligia Roca lanza una contundente indirecta con divertido video en TikTok

La guapa expresentadora de televisión tiene nuevo material para que sus seguidores comiencen a especular.

descripción de la imagen
Ligia mostró una vez más su lado divertido. / Foto Por captura Instagram @ligiaroca

Por Elis Silva

2020-09-03 6:11:40

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades salvadoreñas, entre ellas la guapa Ligia Roca.

Ahora que está alejada de las cámaras de televisión y dedicada a su empresa enfocada en la belleza, la rubia tiene más tiempo para dedicarle a sus seguidores en redes sociales, en especial a aquellos que la siguen en TikTok.

Lee también: A Cocolito le “resbalan” las críticas y además bromea con los famosos clústeres

En una de sus más recientes publicaciones protagonizó un audiovisual en el que no faltó el humor y una posible indirecta para todos aquellos que la involucran en algún “chisme”.

El clip se titula “Ocupa’ haciendo #tiktok jajajajaja” y en este la expresentadora realiza un doblaje en el que asegura que está muy ocupada grabando videos y que no prestará atención a ningún rumor.

La celebridad es muy activa en redes sociales

“¿Que yo dije qué? Mi amor yo no tengo tiempo para chismes, estoy ocupada haciendo TikTok”, señala en el videoclip en el que además usa un atuendo deportivo que destaca sus atributos físicos.

El material ya tiene más de 3,223 Me gusta y sobrepasa las 61,600 reproducciones.

No te pierdas el video: Majo Alger relata las “vivianadas” que hacen algunos salvadoreños para ingresar a los establecimientos

“Lindísima”, “me encantás”, “qué linda eres, hermosa”, “ja ja ja pero no se enoje”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.

Al parecer Ligia está viviendo una de las mejores etapas de su vida, se le ve muy feliz. Foto captura Instagram @ligiaroca

Roca ya es toda una profesional en la realización de videos para TikTok, siempre participa en los retos y retoma las tendencias.

El último video posteado fue dedicado a sus fans, a quienes les deseó “Buenas noches” luciendo un maquillaje que a todos sus seguidores encantó.

El soundtrack que utilizó para el audiovisual fue uno de los grandes éxitos de Karol G “Ay Dios mío!”.

Este es su más reciente video en TikTok

Con un sensual baile, Ligia estelarizó y dominó este clip en el que lució el cabello recogido, los labios en un tono nude y un espectacular maquillaje de ojos.

Te puede interesar: Federico Zeledón sobre Lourdes Lara: “No se ha ido, no ha renunciado, no la han despedido”

“Lindura preciosa”, “excelente, se ve preciosa”, “Laura León”, “qué linda”, son algunas de las opiniones vertidas en este video que sobrepasó las 6,000 reproducciones en pocas horas.

En su cuenta de TikTok @ligiaroca la famosa tiene más de 46,000 seguidores.