VIDEO: Majo Alger relata las “vivianadas” que hacen algunos salvadoreños para ingresar a los establecimientos

La influencer salvadoreña relató una experiencia común, pero poco respetuosa para las personas que esperan turno. Las nuevas normativas de bioseguridad han hecho más frecuente estas acciones.

descripción de la imagen
Majo Alger es una expresentadora de televisión e influencer. / Foto Por EDH- Instagram @majo_alger

Por N. Méndez

2020-09-03 11:55:06

Majo Alger ha encontrado en las redes sociales un buen lugar para hacer catarsis y contar algunas experiencias personales: desde cosas íntimas, rutinas de ejercicio, recetas y hasta posturas que tienen que ver con algún hecho controversial, como el que sucedió en días pasados con el maltrato que recibió un vigilante de un establecimiento de belleza.

Así, la influencer compartió con sus más de 360 mil seguidores un episodio muy común entre los salvadoreños, pero que a ella, como a muchos otros, le parece indignante y poco respetuoso; y en tiempos de emergencia sanitaria se experimentan con más frecuencia. Todo se trata de las personas que no hacen debidamente una línea para esperar turno en supermercados, bancos o cualquier otro lugar donde ahora es obligatorio.

Te puede interesar: VIDEO: Majo Alger: “Claro que tengo celulitis. Soy normal, como cualquier persona…”

Alger no puso a debate el tema por casualidad, no; ella lo experimentó. En su canal IGTV, la expresentadora de televisión narró cómo una mujer obvió una considerable cola para ingresar a un supermercado frente al asombro de todos aquellos que ya llevaban varios minutos esperando para poder ingresar.

“¿Conoce el término ‘vivianada’? En mis palabras: aquel que trata de llevársela de vivo… Pero a veces se pelan jajajaja y fracasan en el intento, como la señora en la cola ayer”, fue la leyenda que acompañó el video donde Alger se desahogó. Y aunque parecería una nimiedad, es una acción que refleja poca cortesía y consideración con los otros.

 

La influencer relató una anécdota que vivió en un supermercado por aquellos que “se la llevan de vivos”.

El relato de Alger, que acumuló más de 30,000 reproducciones en la red, hizo saltar a sus seguidores y contar estas frecuentes experiencias. “A mi eso me pasa seguido. Antes solía quedarme callada, pero ahora no. Yo sí les digo: ‘señora, señor la cola para usted empieza allá’. Probablemente no te hagan caso pero les hago notar que son abusadores, y es un problema de cultural”, “La gente tiene ese chip que entre más ‘viviana’ es mejor que todos, cuando es todo lo contrario”, “Pero no hay que quedarse callado porque por eso lo siguen haciendo, no es hacerlo pleito, pero sí que sepan que uno se da cuenta”, fueron parte de los comentarios que hicieron del hecho un clip muy debatido.

Lee: Los videos tiktokeros de Larissa Graniello que podrían revelar su estado sentimental

Incluso, los cibernautas hicieron ver a Alger que podrían haber otras circunstancias detrás de la acción de la mujer que no hizo la línea. Unos explicaron que podría haber sido médico, que tiene un pase más directo para entrar, otros señalaron que quizá era alguien de tercera edad y otros fueron más polémicos e hicieron ver que hasta los presentadores de televisión hacen eso. “… hasta en los bancos, te lo digo (…) Se creen que solo porque salen en la tele tienen ese derecho. ¡Tampoco!”.

Alger ha encontrado una buena forma de compartir con sus fans al poner en la red varias situaciones espinosas o bochornosas que suceden en el día a día.

La influencer y crossfitera ha convertido sus redes sociales en una plataforma de debate. Foto EDH / Captura de pantalla de Instagram @majo_alger