Toni Kroos, volante del Real Madrid: “¿Messi al equipo? No creo, tienes que tener huevos para eso”

El jugador alemán fue claro al ser consultado sobre una posible llegada del argentino al club merengue, y también dijo que no lamentará si se termina marchando del Barcelona

descripción de la imagen
El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos celebra el primer gol ante el Valencia durante la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputa este miércoles en el estadio King Abdullah de Yeda. EFE/ Juanjo Martin

Por César Najarro / Agencias | Twitter: @cjnajarro

2020-09-02 6:08:13

Sin pelos en la lengua, así es Toni Kroos, un jugador que como juega, habla. Pasa desapercibido, pero hace mucho, y cuando suelta la boca, ni quién lo pare.

Y es que el volante del Real Madrid, campeón de La Liga esta temporada, fue consultado sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, y hasta por una hipotética llegada al cuadro merengue.

Junto a su hermano, Kroos tiene un podcast que alimenta cada dos semanas, y, en esta ocasión, le consultaron sobre el tema Messi, según publicó Marca, y una eventual llegada al Real Madrid: “No lo creo, tienes que tener cojones (testículos) para eso”, mencionó.

También: El Barcelona es tajante y no está dispuesto a darle la “libertad” a Messi

Kroos incluso fue más allá y, aunque reconoció que su posible partida es un asunto “malo para la Liga” española, él hasta lo celebraría. “No estaré triste si Messi se va”, tiró y siguió: “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el arma total del Barcelona. No lo lamentaríamos demasiado si se va”.

Toni Kroos intenta retener el balón ante la marca de Iván Rakitic en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Foto EDH / Archivo

Luego trató otros temas relacionados al partido de este jueves por Liga de Naciones entre Alemania y España, por el calendario que se les viene con la Euro pospuesta y por el temor que tiene a que no se planifique bien y eso recaiga en sobre esfuerzo para los jugadores. La carga va a ser enorme. Debe haber una gran coordinación entre clubes y selección. Mi temor es que eso no se maneje bien un calendario tremendamente apretado. Jugarlo todo es imposible”, sostuvo.