VIDEO: Sergio Ramos habló sobre la “novela de Messi” y su contundente mensaje causó sorpresa

El defensa del Real Madrid fue claro y directo, incluso respecto a la forma en que Messi ha manejado su salida del azulgrana.

descripción de la imagen
El defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra su segundo gol durante el partido de la liga española entre el Real Madrid CF y el Real Valladolid FC en el estadio Santiago Bernabéu. / Foto Por AFP / Javier Soriano

Por EFE

2020-09-02 2:53:18

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles que le “gustaría” que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino “se ha ganado el respeto de decidir su futuro”.

IMPERDIBLE: ¿Todos quieren a Messi? “No se de dónde pueden venir algunas ideas”, dice el Inter de Milán

Ramos prefiere un clásico contra Messi que sin la presencia del astro argentino. El capitán madridista sorprendió desde Stuttgart en su rueda de prensa con la selección española antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de Leo.

“Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores. Nos gustaría que siguiera aquí”, aseguró.

 TIENES QUE VER: ¡Lo último! El Barcelona saca su nueva camisa y Leo Messi “la promociona”

Para Ramos el adiós de Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. “Leo hace mejor la liga española y a su equipo, hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones ninguna y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, sentenció.

 

“La pulga” pica fuerte

Leo Messi puso, desde el pasado 25 de agosto, patas arriba el orden del fútbol mundial tras enviar un burofax al Barcelona en el que le solicita que le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club, un destino que no está claro y ante el que se le abren cinco opciones.

Fuentes de la entidad azulgrana explicaron que, en la misiva, Messi alega la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.

Sin embargo, como el internacional argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

El Barcelona, que todavía no ha contestado a Messi, entiende que esa es la cantidad que deberá abonar cualquier club que quiera fichar al astro argentino.

El piloto de MotoGP que causa revuelo tras anunciar que se casará con su hermanastra