Las miradas ojiverdes y cautivadoras de María Elisa Parker, Wendy Monterrosa y Angie Álvarez con mascarillas

Aunque su rostro esté casi cubierto, estas conductoras salvadoreñas han sacado provecho a la belleza de sus ojos. Conoce a este trío que ha logrado muchos suspiros con sus tonos aceitunados o esmeralda.

descripción de la imagen
De izq. a der.: Wendy Monterrosa, María Elisa Parker, Angie ??lvarez. / Foto Por EDH- Cuentas oficiales de Instagram

Por N. Méndez

2020-09-02 3:36:13

Las mascarillas se convirtieron en parte de la indumentaria. Salir de casa sin ella es como si no llevaras ropa. Es un pase de seguridad frente al nuevo coronavirus.

Sí, el tema sobre cuáles protegen más o cómo puedes elaborarlas ante una posible escasez ya no son tan apremiantes como al inicio de la pandemia, ahora las sociedades están más acostumbrandas a ellas. Y así, las periodistas y presentadoras también comparten imágenes sobre el uso de estos artículos tan necesarios.

Pero en este artículo no se profundizará en cómo utilizan las mascarillas o los diseños de estas, si no en las miradas que resaltan en tiempos donde el rostro ya no puede ser apreciado. Sí, estas comunicadoras no solo han destacado por su talento y desenvolvimiento frente a cámaras, también lo han hecho por sus cautivadores ojos verdes. Y así han sacado provecho a su exuberante color.

Te puede interesar: La mirada de Ricky Mina detrás de las mascarillas hechas en El Salvador

Hablamos de Wendy Monterrosa, periodista del programa “República”; Angie Álvarez, corresponsal de Telemundo y presentadora de “El Noticiero”, y la famosísima María Elisa Parker, conductora de “En Vivo Con”. Estas hermosas mujeres han publicado fotografías de sus rostros con tapabocas y exponiendo las miradas más atractivas de distintos tonos de verde.

Quizá sin quererlo, Monterrosa combinó sus ojos con una mascarilla de lentejuelas verdes que solo ayudó a resaltarlos más.

La periodista y conductora de “Reública” (Canal 33). Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @wenmonterrosa

Lee: El maquillaje en la pandemia, ¿cuál es la tendencia?

Álvarez tomó una selfie donde sus ojos están perfectamente maquillados, dejándolos ver de un tono verde muy claro. “Tienes ojos muy preciosos”, “Me perdí en esos ojos”, “Hermosos ojos”, fueron algunos piropos que recibió esta periodista.

Angie Álvarez y su atractivos ojos. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @angie_alvarez23

Probablemente una de las conductoras más conocidas de la pantalla chica de El Salvador. Parker ha ganado fama con su carisma, pero también con la gran belleza de sus ojos y con una tendencia de maquillaje que se convirtió en su sello. En esta tiempo de emergencia sanitaria, la presentadora ha sabido sacarle provecho a las mascarillas para que todos se centren en su intensa mirada que se enmarca en unas pobladas cejas y pestañas.

Al inicio de la pandemia, Parker envió a sus seguidores un mensaje de esperanza y fuerza. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @mariaelisaparker

¿Qué ojos te parecen más cautivadores?