El humor en redes sociales está a la orden del día y los presentadores del programa “Exit”, los hermanos Juanjo y Pablo González, se divierten con cada ocurrencia. En el perfil de TikTok del programa, los también locutores comparten alocadas imitaciones, bromas, bailes y retos virales.
“Somos hermanos y nos reímos mucho”, se lee en la leyenda de la cuenta que posee más de 39 mil “Me gusta”.
Durante la cuarentena, y como muchos otros, los comunicadores dieron rienda suelta para llevar alegría la fanaticada que siempre está pendiente de cada post.
Una de las más divertidas fue la protagonizada por Pablo, quien mostró cómo serían las “nuevas” fiestas de fin de año, eso sí sin que faltara el musicón de Aniceto Molina y los cohetes.
Pablo González se prepara para las “nuevas” fiestas de fin de año.
Juanjo no se queda atrás, pues en la cuenta de Instagram del show juvenil, ha entretenido más de una vez. “¡No te pongas triste, mejor agarra la escoba y baila con nosotros!”, se lee en una de las publicaciones que colgó con este video:
Juanjo González aprovechó al máximo la cuarentena.
Pero su más reciente clip ha alborotado el avispero. Su víctima fue su colega Tuty Santamaría, quien trabaja en el mismo canal. En el video se puede ver a la integrante de “El Sótano” un tanto distraída cuando de repente se escucha una voz: “Tuty, Tuty, llama a la policía”. Un poco asustada, Tuty no tarda en sacar el celular y preguntar: “¿Por qué? ¿Qué pasó? Y la voz solo repite: “Llámala, llámala”.
Tuty marca y sigue preguntando: “¿Qué pasó?” Y al fin recibe la respuesta: “Cuando te contesten deciles: que vos me robaste el corazón”. Con una cara de enojada, la presentadora solo dice: “Ay, no. Ay, no”. Se da la vuelta y cuelga la llamada mientras se escuchan unas risas de fondo.
Tuty no recibió muy bien la broma de sus colegas.
Algunos seguidores consideraron que fue una broma de mal gusto, otros postearon varios emojis con carita feliz y risas. El clip lleva más de 91 reproducciones y más de 5 mil corazones rojos.