Irene Castillo y Pepe Barahona bailan “Pegao”, el merenge que es toda una sensación en TikTok

Seguidores de la famosa pareja salvadoreña quedaron encantados con la romántica y divertida coreografía realizada con el éxito del dominicano Omega.

descripción de la imagen
Irene Castillo y Pepe Barahona viven una relación armoniosa y llena de amor, eso está reflejado en sus publicaciones. Foto Instagram @irenecatillotv

Por 0. Barrera

2020-09-02 4:48:21

Los usuarios de TikTok pueden pasar viendo videos durante varias horas sin llegarse a aburrir. Y es que la famosa plataforma china ofrece a sus usuarios una gran variedad de contenidos que entretienen.

Entre todos esos clips destacan los que son tendencia, es decir aquellos que son virales y que han tenido una gran acogida y aceptación en el público. Se trata, generalmente, de audiovisuales relacionados con cierto tema musical o de alguna coreografía.

Una de las canciones que en la actualidad es toda una sensación en esa red social es “Pegao”, el contagioso tema interpretado por el dominicano Omega.

? ADEMÁS: Irene Castillo le “robó” la “jeepeta” roja a su novio Pepe Barahona

Para esta melodía ha sido creada una sencilla y divertida coreografía, la cual suele realizarse en pareja.

El baile hace referencia al encuentro fortuito de un hombre y una mujer en una fiesta, que luego de un intercambio de sonrisas y miradas terminan bailando “pegao”.

“Me miró y la miré, sonrío y le sonreí y yo la invité a bailar y ella me dijo que sí”, se escucha decir a Omega en ese merengue urbano.

El cantante dominicano Omega interpreta la canción “Pegao”, que es toda una sensación en TikTok. Foto Instagram / Omega

La pareja salvadoreña conformada por Irene Castillo y Pepe Barahona decidió representar esa romántica escena.

Los usuarios de la cuenta de ella han disfrutado el video, el cual, hasta el momento tiene más 13, 500 reacciones.

En este “reto viral” la pareja se muestra como nunca antes lo había hecho: derrochando romanticismo y pasión y demostrando su complicidad.

? TE INTERESARÁ: VIDEO: Irene Castillo y Pepe Barahona se dicen uno al otro “No me ames”

En las imágenes se aprecia a la conductora de “Arriba mi gente” luciendo un vestido blanco y de estampado floral, peinada con una “cola de caballo” y moviendo sensualmente sus caderas y hombros al ritmo del saxofón que predomina en la pieza musical. Por su parte, Pepe se deja ver con una camiseta floral y jeans.

Llama la atención que tanto él como ella nunca dejan de sonreír, demostrando con ese detalle que se la pasaron de maravilla al momento de grabar la escena.

La pareja salvadoreña alborotó TikTok con su sensual y divertido baile.

En la coreografía se aprecia como Irene reacciona con un toque de “coquetería” a la irresistible invitación de baile que le hace su novio. Tras darle una vuelta a su amada, ambos terminan atrapados en un abrazo. Al concluir, ella le propina un beso en la mejilla.

Algunos seguidores quedaron insatisfechos con el final, ya que esperaban que ambos se dieran un apasionado beso en la boca.

“¿No se dieron cuenta que ella pensó que iba a besar la boca?”, comentó una admiradora.

? LEE TAMBIÉN: “Estoy 100% seguro que en mi otra vida fui salvadoreño”. Jay Colindres, Esteban de “Caso cerrado”, revela su admiración por El Salvador

El resto de los comentarios estaba enfocado en resaltar la química y la armonía que hay en la pareja, así como también, para expresar admiración y desearles bendiciones.

“Hermosos los dos. Me encanta verlos juntos. Dios lo bendiga. Los quiero”, “Lindos. Un hijo de ustedes dos va a salir bellísimo”, “El mejor tiktok de este audio. ¡Bravo! Y “¡Son tan lindos! Me gustan más los tiktoks juntos. Él tiene carada de que ‘sino lo hace bien, duerme en el sillón”, comentaron algunos fans.

El romance de Pepe e Irene es uno de los más admirados en El Salvador. Foto Instagram @irenecastillotv