¡Duelo! Irene Castillo, Tete Gómez, Liz Pleitez y Larissa Graniello ponen cara de emoji ¿Quién lo hace mejor?

Las presentadoras salvadoreñas le entraron al desafío de TikTok y dieron rienda suelta a sus expresiones faciales. ¿Cuál es tu favorita?

descripción de la imagen
Las conductores de televisión recibieron aplausos y críticas de sus seguidores al realizar el reto de las caritas. / Foto Por Captura TikTok @irenecastillo01/@latetesv/ @lizpleitez1

Por Iliana Colocho

2020-09-01 3:15:33

La red social de TikTok ofrece un sinfín de desafíos y uno de los favoritos es el que involucra a los divertidos emojis, donde los cibernautas tienen que imitar las caritas que vayan saliendo. Tienen cuatro oportunidades para cumplir el reto y demostrar que son más que guiños y muecas.

La farándula nacional también se ha dejado llevar por esta tendencia y han publicado su video en la red social de moda. Algunos han ganado los aplausos de la fanaticada mientras que a otros les ha tocado practicar un poco más.

POR SI TE INTERESA: VIDEO: The King Flyp alborota las redes sociales con su nueva canción dedicada a El Salvador

La modelo y presentadora Irene Castillo lleva más de 32 mil reproducciones con su propuesta, donde le tocó tirar besitos, poner cara de admiración, sonreír al máximo y sacar la lengua. Algunos seguidores consideraron que en las primeras dos hizo el mismo gesto y que no cumplió el reto. ¿Qué te parece?

La conductora de “Arriba mi gente” mostró de lo que es capaz.

María Teresa Gómez, mejor conocida como Tete por los fans de “Llévatelo”, primero se disculpó por el “bombardeo” de caritas y luego le dio “start” al juego. Una pequeña risa, muy enojada, apenada y nerviosa, fueron sus emojis. Sus fans le echaron porras y le agradecieron el esfuerzo que tiene más de 4 mil vistas.

Tete superó el desafío emoji en TikTok.

En el caso de Liz Pleitez, también integrante del staff de “Llévatelo”, aprovechó su disfraz de Harley Quinn, la novia del Guasón, para hacer la pregunta: ¿Cuál emoji es su favorito? Mientras ella puso su gesto de enojo, sonrisa, angustia y apenada. Ha conseguido más de 2 mil reproducciones.

La integrante del programa “Llévatelo” conquistó con sus caritas al estilo Harley Quinn.

Larissa Graniello aprovechó la cuenta de “Arriba mi gente” para mostrar su versión, con 37 mil vistas a la presentadora le tocó hacer un guiño y sacra la lengua, enojarse, mostrar dos dientes y apenarse. Algunos comentaron: “Sea cuál sea la carita que haga, siempre se ve linda”.

La modelo y presentadora compartió el reto con sus seguidores.