Los videos tiktokeros de Larissa Graniello que podrían revelar su verdadero estado sentimental

Desde "Hawái", pasando por "Mientes" a "A mi no me estés amenazando". ¿Envía indirectas la conductora de "Arriba Mi Gente"?

descripción de la imagen
Larissa Graniello, conductora de televisión. / Foto Por EDH-Instagram @larisagraniello

Por N. Méndez

2020-09-01 11:31:54

Larissa Graniello es una de las presentadoras que no tiene ningún inconveniente en demostrar abiertamente su amor. Los momentos más dulces y románticos de sus relaciones las ha compartido con sus más de 300 mil seguidores, y su noviazgo con el asesor político Víctor López no ha sido la excepción.

La emergencia sanitaria los hizo estar físicamente distanciados y aunque en algunas semanas no han intercambiado ningún mensaje a través de sus perfiles, todo aparenta que esta mediática pareja aún sigue (o por lo menos, eso parece). Sin embargo, la conductora de “Arriba Mi Gente” ha realizado algunos videoclips que dejan la puerta abierta para pensar que algo ha sucedido entre ellos.

Te puede interesar: FOTOS: Guerra de estilismos. ¿Quién lo luce mejor, Stephanie Del Cid, Ana Pao Sifuentes o Andrea Mariona?

Por supuesto, ha sido TikTok la red que ha utilizado para hacer dinámicas divertidas, que, a la vez, también han sembrado dudas entre sus seguidores. La primera llegó con la publicación de un clip musical sobre “Hawái”, la canción del momento y que es emblema de un triángulo amoroso ya conocido en el mundo de la farándula y el futbolero.

 

Aunque la lírica puede dar paso a muchas interpretaciones, la leyenda de Graniello en dicha red social zanjó cualquier comentario o rumor: “Solo porque sí”, dando a entender que era un tema musical aleatorio. Pero después, esta rubia llegó con otro reto: debía cantar una canción de despecho con el rostro alegre. La joven presentadora escogió “Mientes”, del grupo mexicano Camila, challenge que acompañó con las etiquetas #Foryou y #mientes.

¿Estará enviando un mensaje?

Las declaraciones de amor entre Larisssa Graniello y Víctor López en las redes sociales han mermado considerablemente. Fotos EDH / Captura de pantalla Instagram @larissagraniello

Y el más reciente es un clip con un toque de humor, pero del que también podrían sacarse otras conjeturas: ¿quiere libertad? ¿demuestra independencia? ¿no quiere a nadie en su vida?

Lee: La extraordinaria pirueta de la presentadora Florencia Landaverde en sus tiempos de “salsera”

“Solo me hizo reír muchísimo”, escribió Graniello, nuevamente haciendo énfasis en que solo le gusta sumarse a las tendencias de esta red que está en los teléfonos de todo el mundo.

 

La conductora hace un divertido clip y dice que “no quiere amenazas”.

Los comentarios de los cibernautas preguntando a López por Graniello no han hecho falta en estos meses. Pocas veces, esta figura española ha respondido a ellos, pero en junio pasado, parecía que las cosas iban viento en popa, pues la respuesta del español fue:

Así respondió López ante las interrogantes por Larissa Graniello. Foto EDH / Captura de pantalla Instagram @victorlopezt