Recientemente había sido noticia por sus logros deportivos; al obtener la victoria en el Gran Premio de Estiria de MotoGP. Sin embargo en esta ocasión su inusual relación amorosa lo ha colocado en el ojo mediático.
Se trata del piloto Miguel Oliveira quien ha causado revuelo tras confesar que se casará con Andreia Pimenta, su hermanastra.
VIDEO: Robert Lewandowski y los pasos de baile que lo han hecho tendencia en TikTok
Aunque en 2017 se lo confesaron a sus padres, hasta hace aproximadamente un año, el piloto de 25 años se atrevió a gritarle al mundo no solo que mantenía un noviazgo con Andreia, sino que también estaban comprometidos y ansiosos por convertirse en marido y mujer.

“Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que hoy me arrodillé en una curva importante de mi vida y sin raspador! Ella dijo que Sí “, escribió la motociclista para informarle al mundo sobre su historia de amor.
La pareja se conoció de la manera menos convencional. Pues el motociclista conoció a su futura esposa cuando su padre, que llevaba tiempo divorciado, le presentó a la mujer con quien reiniciaría su vida y a los hijos de ella.
Al margen de la crítica, la pareja solo quiere disfrutar de su felicidad. “Antes del amor había una gran amistad. Crecimos juntos. En algún momento nos dimos cuenta de que era más que una amistad, es un amor muy fuerte”, dijo Miguel en una entrevista.
Pese a que el matrimonio entre los hermanastros suene fuerte, sus padres avalan la relación. “Estoy feliz de que mi hijo se case con la mujer de su vida”, dijo su padre al diario Marca.

Un prometedor futuro
El piloto portugués Miguel Oliveira dijo que ser campeón del mundo es un sueño, pero sobre todo “un objetivo”.
“Ser campeón del mundo es un sueño, pero más que un sueño, es un objetivo”, afirmó en rueda de prensa en el aeropuerto de Lisboa, a su llegada a Portugal tras el triunfo del domingo, que supone la primera victoria para el país luso en MotoGP.
“Continuando en esta línea de los podios y las victorias es sin duda posible. Acumular puntos es lo que cuenta”, señaló.
Oliveira destacó que la situación vivida este año “es completamente distinta a la de temporadas anteriores”, porque hay rondas consecutivas “y es todo muy imprevisible”.
“Lo importante para alcanzar cualquier título es mantener la consistencia”, añadió.
El piloto agradeció a los portugueses su apoyo y también se refirió al Gran Premio de Portugal, que se celebrará en noviembre en Portimão (sur).
“Será una prueba a la que llegaremos en una situación de incertidumbre, porque nunca hemos probado esa pista. La mayor parte de la parrilla no la conoce. Yo sí la conozco y eso puede ser una ventaja. Espero que sea un gran fin de semana”, deseó.